Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Eduardo Paret, nuevo Director Técnico del equipo Villa Clara de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Eduardo Paret, nuevo Director Técnico del equipo Villa Clara de béisbol.
De acuerdo con la información enviada a la redacción deportiva de CMHW, fue ratificado para el Sub 23 Ariel Osvaldo Pestano Valdés, y designado Eduardo Paret Pérez como el nuevo Director Técnico del Villa Clara de Béisbol.

A continuación reproducimos el texto íntegro de la Nota Oficial de la Comisión Provincial de Béisbol.

La Comisión Provincial de Béisbol de conjunto con la Dirección Provincial de Deporte en consulta con las autoridades de la provincia decidieron los Directores de los equipos a la próxima Serie Nacional Sub 23 y Serie Nacional de Mayores quedando ratificado para el Sub 23 Ariel Osvaldo Pestano Valdés y a Eduardo Paret Pérez como el nuevo Director Técnico del Villa Clara, figuras estas que dieron muchos resultados como atletas y pueden aportarlos como Directores de Equipo para nuestra provincia.

4 Comentarios:

Eduardo Paret, nuevo Director Técnico del equipo Villa Clara de béisbol.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Henry Fernández Rodríguez
19 de diciembre de 2017 a las 11:13 AM CST
Que bueno que nos estamos nutriendo de mente joven en las direcciones de los equipos nacionales de beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoConrado
19 de diciembre de 2017 a las 03:54 PM CST
...considero que el béisbol en Cuba lo que requiere es peloteros y no tantos mánagers... si no se juega béisbol en los barrios, pueblos y bateyes ya no habrá más pelota así dirija el mismísimo presidente del INDER... resido en el batey de un central en Camajuaní que se mantiene activo en zafra, aquí se jugaba pelota todos los fines de semana, venían novenas de los campos y bateyes aledaños, hasta de Sopimpa venía un equipo a topar... y desde hace buen tiempo que terminó la zonal de la Liga Azucarera ya no se ha jugado más, la hierba en los files dá a la cintura... recordemos que Muñoz salió de un jueguito en las lomas, jugando con botas y Natilla Jiménez fué quien lo descubrió.... entonces.... saludos y feliz fin de año a los foristas y amantes del beisbol cubano...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizabeth Oliva
20 de diciembre de 2017 a las 05:32 PM CST
esta seri es para industriales porque se lo merensen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Matancero Sabio
21 de diciembre de 2017 a las 11:14 PM CST
Conrado, Cuba me gusta el béisbol en Cuba igual que el futbol brasileño que esta en baja porque tosdos se van a Europa a jugar y se le olvidó el juego bonito, pero Cuba tiene campeones este año en MLB (Yuli), Japón (Despaigne, Moilinelo) y Canadá (Gracial), más otros como guerrero en Japón y Pito Abreu, Kendry, Puig en Mlb done jugaron este año 24 cubanos. Además Matanzas campeón Las tunas, granma e Industriales para el latón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.