Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sin dudas la correlación de fuerzas se ha desplazado hasta el centro

Humberto ConcepcionEnviado por: 
Sin dudas la correlación de fuerzas se ha desplazado hasta el centro
Quiero centrar la atencion esta vez en algo que ha venido sucediendo durante varias temporadas en el beisbol cubano y es que los equipos de las provincias centrales han estado por lo menos uno en semifinales durante los ultimos anos, por si fuera poco esta 52 SN esta protagonizada por los tres de la region mas al centro lo que indica 75 % de probabilidades para que el maximo galardon quede en tierras villarenas.

Si tenemos en cuenta que el beisbol cubano ha venido teniendo una merma en los ultimos anos que se refleja en los resultados alcanzados en los diferentes eventos internacionales, seria muy positivo que la comision nacional de beisbol centrara su atencion en crear una estructura que conyebe a nivelar la correlacion de fuerzas en nuestro pasatiempo.

Sin dudas la Antigua "serie Selectiva" esta llamando a gritos , y esta serie 52 ha demostrado que un equipo "Las Villas"estaria entre los a derrotar y por si fuera poco atletas que podrian ir de refuerzos a otras provincias al no hacer el grado a este "trabuco".

Soy fanatico de los equipos centrales, "Las Villas", por tanto cualquiera que gane el galardon de los equipos del centro seria una satisfaccion para mi y pienso que para muchos aficionados como yo le pasaria lo mismo, lo que resta calidad , espectativa, emociones a esta final. En otras palabras, una final entre dos equipos centrales ,para mi habra terminado la 52 Serie nacional.

6 Comentarios:

Sin dudas la correlación de fuerzas se ha desplazado hasta el centro: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Leandro
24 de mayo de 2013 a las 01:26 PM CDT
El verdadero preoblema no esta en este tema, lo que preocupa muchisímo es que los equipos orientales, ni siquiera estan en la segunda ronda. Si algo ha tenido nuestro beisbol es que los peloteros mas aguerridos siempre han estado concentrado en esa zona, por poner un ejemplo, el equipo de Santiago se desmenbró y desdichadamente con la sombra de problemas de falta de atencion; quizas lo más escandaloso de nuestras series nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDaniel Menéndez
24 de mayo de 2013 a las 09:54 PM CDT
Humberto: de acuerdo contigo, pero no debes olvidar que los resultados que ostentan hoy los equipos centrales es el fruto de muchos años de trabajo en la base, que hoy se dan sus resultados. Creo en una Final Mtz vs. VCL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Humberto
25 de mayo de 2013 a las 08:36 AM CDT
Daniel esta claro que todo comienza desde la base, la material prima (el material humano) tambien es importante ,pero ahora la idea seria elegir una estructura para contrarestar esa ventaja que han sacado los del centro,repito que bien merecida la ubicacion de los 3 centrales a semifinals.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
25 de mayo de 2013 a las 01:49 PM CDT
La envidia corroe.Cienfuegos lleva4 temporadas jugando mejor que VC,y no lot reconocen.VC ha tenido 6 finales y la mayoria con industriales y hasta una la perdio 0x4.Ya es hora que gane otro.Las Villas ya no tiene la unidad de los ,victorgurriel,munoz,cheo,rojas ect.hay mucho regionalismo y sobre todo VC que see cree y debo reconocerlo superior Cf ySP historicamente,mad no en else presente.Sin refuersos VC no estaria entre los cuatro.Industrialist si.graciad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cindy
25 de mayo de 2013 a las 06:03 PM CDT
abiezer escribistes muchos disparates en solo dos oraciones, villa clara ha sido el equipo mas constante de todo los tiempos dicho por modesto aguero y rodolfo garcia que en cada juego que narran dicen lo mismo,aunque haga muchos anos que no ganen el campeonato a estado en los ultimos anos en los 4finalistas y muchas veces ha quedado en 2do lugar, de cienfuegos ahora es q se viene a conocer porque siempre ha sido uno mas del monton ,es la verdad sienfuegos antes no se mencionaba para nada, ahora VILLA CLARA CAMPEON, INDUSTRIALES ES BUENO PERO SE QUEDO EN EL CAMINO, Y YA QUEDAN LOS 4 GRANDES DE ESTA SERIE, VILLA CLARA CAMPEON SIN DUDA EL MEJOR EQUIPO, LAS NARANJAS EXPLOSIVAS DEL VILLA CLARA, ARRIBA TODO EL MUNDO FANATICO AL VC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
25 de mayo de 2013 a las 06:57 PM CDT
Cindy Villclara ha hecho papelasos ,si ganas te felicito ,pero callate la boca que hasta ahora esta igual que el real madrid SEGUNDON.te repito si ganas te felicito ,pero tienes que ganar primero y no va ser facil ,porque lo quieras amitir o no CIENFUEGOS tiene mejor equipo y Papi de ustedes INDUSTRIALES esta fuera .vamos adivertirnos que la vida es corta .si ganas te doy la oreja derecha de los elefantes ,si pierdes me voy tomar tremendo jugo de naranja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.