Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dramático juego renueva sueño tunero en play off beisbolero.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Dramático juego renueva sueño tunero en play off beisbolero.
Leñadores de Las Tunas emparejó su serie semifinal en la II Liga Élite del Beisbol Cubano, ante un Matanzas que jugó muy mal a la defensa.

A un out de poner en punto de mate la serie, el cerrador matancero Armando Dueñas entregó par de boletos y permitió un rodado por el medio del terreno que generó el error garrafal válido para voltear sensacionalmente la pizarra.

La defensa de los Cocodrilos había fallado también en el séptimo inning. Lo que debió ser un cero terminó en dos carreras, con las cuales los Leñadores quedaron momentáneamente a una anotación del abrazo.

En ese acto, Roberto Baldoquín quedó con vida tras una mansa conexión por las paradas cortas, al no capturar el tiro en la inicial Yordanis Samón. A continuación, Danel Castro y Yosvani Alarcón sacudieron imparables remolcadores.

Para Danel fue su jit 2 mil 499 de por vida. Muchos estarán pendientes mañana de cada turno al bate suyo, pues con otro imparable se convertirá en el primer beisbolista con 2 mil 500 en los torneos de la Isla.

El veterano de 29 campañas nacionales tuvo protagonismo en el cierre del partido, al tomar el primer boleto que produjo el sensacional final, con el cual el match se abrazó a dos triunfos por bando.

La jugada que dejó desconcertados en el campo a los Cocodrilos, mientras sus rivales celebraban un éxito sacado literalmente del congelador, permitió a Yosvani Alarcón anotar desde primera base sin que la bola pasara a los jardines para sentenciar el marcador.

El relevista Keniel Ferraz (3.2IP, 2H, 2K) controló a la potente artillería matancera y firmó el triunfo, pese a que el abridor Alejandro Meneses caminó más de cinco innings y admitió tres vueltas inmerecidas.

El desenlace malogró el trabajo del tándem de lanzadores integrado por Renner Rivero y Frank Luis Medina, quienes dejaron el partido con ventaja. De las siete carreras anotadas entre ambos elencos, solo una fue limpia a la hoja de anotaciones.

Este jueves una de las dos selecciones tomará ventaja en la serie, cuya decisión se producirá en el parque Victoria de Girón de Matanzas el fin de semana, cuando uno llegue a cuatro triunfos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.