Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dos andan “fajados” a batazos

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Dos andan “fajados” a batazos
Continúa la Serie Nacional con imponente paso de Matanzas, Villa Clara y Camagüey, mientras crece la rivalidad en el liderato de jonrones entre Osvaldo Vázquez y Yosvani Alarcón.

El atractivo de la Serie Nacional no está solo en la lucha por equipos para clasificar a la segunda etapa y después ver quienes llegan a discutir la final. Está también en ver quienes son los mejores individualmente en los múltiples departamentos ofensivos, de pitcheo y de fildeo que compila el béisbol.

Este miércoles, más allá de los triunfos de los principales equipos en la tabla de posiciones, estuvo el duelo entre dos jonroneros, ambos receptores, ambos bateadores derechos con tremendo poder: el tunero Yosvani Alarcón y el avileño Osvaldo Vázquez, los dos con seis bambinazos en su haber cuando la justa recién acaba de comenzar.

El primero en sacar la pelota fue Alarcón, por el jardín central del San Luis ante Pinar del Río, la primera de la seis carreras con las que los Leñadores tuneros volvieron a derrotar a los subcampeones nacionales, metidos en una mala racha que los tiene sumergidos en el penúltimo escalón de la tabla.

Después, al parecer el moronense Vázquez se enteró de lo sucedido en la más occidental y empató a seis cuadrangulares al sacar la pelota por el jardín izquierdo en el parque Mártires de Chambas para dale a los campeones nacionales la carrera de la tranquilidad contra Cienfuegos pues el marcador estaba cerrado, ganando Ciego por diferencia de una carrera.

Alarcón ya sabe que es ganar un liderato de cuadrangulares. Fue el puntero en la pasada contienda al disparar 17 vuelacercas. Y Vázquez sabe lo que es quedarse corto por uno pues terminó de sublíder en la 55 Serie con 16. La porfía entre ambos pudiera ser un aliciente más para la afición.

No hubo sorpresas este miércoles pues los Cocodrilos llegaron a la docena de éxitos de la mano de Jonder Martínez (siete y dos tercios en el box ponchando a siete) y el bateo de uno de los “extranjeros” del equipo, el granmense Yordanis Samón, de 4-3 y dos remolques. Los Azucareros villaclareños también se salieron con la suya con un buen cierre de Marlon Romero durante cuatro entradas y los tres jits de Raúl Reyes, con los cuales aumentó su promedio a 600, líder de los bateadores.

Del resto sobresale el fuera de combate de los Alazanes granmenses a los Leones capitalinos, con Yulián Milan bateando de 5-3 con cuatro remolques y Osvaldo Abreu de 5-4, dos de ellos dobletes.

Además, Camagüey continuó su racha triunfal en el único choque nocturno, con victoria 10-2 sobre las Avispas santiagueras. El torpedero Alexander Ayala volvió a ser crucial con tres cohetes e igual cantidad de impulsadas, mientras el cuarto madero, remolcó dos con cuadrangular y también pasó par de veces por la registradora. La victoria fue a la cuenta de José Ramón Rodríguez con certero relevo de cuatro episodios.

SUSPENDIDO VÍCTOR MESA

La Dirección Nacional de Béisbol emitió un documento instructivo donde se informa que el director del equipo Matanzas, Víctor Mesa Martínez, fue sancionado a tres juegos por conducta inapropiada en el juego número 94 entre Ciego de Ávila y la selección yumurina.

5 Comentarios:

Dos andan “fajados” a batazos: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
25 de agosto de 2016 a las 07:20 PM CDT
veremos cual da mas le voy al tunero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYoel Cardona
25 de agosto de 2016 a las 09:22 PM CDT
Deben de poner una tabla con todos los resultados y las posiciones de la SNBC para estar mas informados,gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErnesto Espinosa Dominguez
26 de agosto de 2016 a las 06:41 AM CDT
hasta cuando hay que soportar la mala conducta de victor mesa, que esta danando tanto la imagen del beisbol cubano y el espectaculo en general.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aracely
26 de agosto de 2016 a las 01:18 PM CDT
Todos los directores de pelota de este mundo q. de verdad le gusta lo q. hacen con sacrificio y luchan por defender los colores de su equipo, de la provincia y de su patria se merecen respeto y deben defenderse en todo momento ante las malas decisiones de los arbitros,por esta razon es q. al equipo de matanzas le va bien, y ustedes saben por que? porque 'el lo da todo por su equipo y sus peloteros , los sabe defender de todo lo malo q. pudiera pasarle a cada uno de ellos, nada mas preguntale a ellos si quieren seguir jugando beisbol con Victor32 y todos responderan positivamente, muestra de ello es q. cuantos peloteros de otros equipos hubieran querido estar en su equipo. Son otras las razones de esos criterios mal intencionados q. tratan de minimizarlo, desmoralizarlo, despretigiarlo,eliminarlo,etc,etc,etc.pero no podran amedrentarlo.
Les tengo una mala noticia a todos esos envidiosos q. lo q. deben hacer es mirarse en el espejo de su casa si es q. lo tienen ,para q. se pregunten de lo q. ellos mismos han logrado es sus vidas, en vez de mirarse en su espejo de los logros y prestigio q. le ha dado al beisbol cubano, a su pais como buen cubano, tambien el tiene muchos amigos y adora a su familia.
Le envio muchos saludos y exitos a todos aquellos q.de una manera u otra defienden los colores de sus equipos con dignidad y respeto hacia los demas y que viva nuestro pasatiempo nacional el beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
26 de agosto de 2016 a las 03:16 PM CDT
Alarcon debe ganar los jonrones ,eso creo ,para mi ,mEjor jonronero que vasquez ,y victor ,victor es victor ,es igual desde que era pelotero ,para alegria de muchos y desgracia de otros .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.