Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dominicana obtiene el último boleto de béisbol a los Juegos Olímpicos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Dominicana obtiene el último boleto de béisbol a los Juegos Olímpicos.
La selección de béisbol de República Dominicana derrotó a Venezuela 8 carreras por 5 y obtuvo el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En un encuentro que se percibía muy cerrado, los venezolanos comenzaron muy bien, al anotar tres carreras en el segundo episodio con jonrón remolcador de Diego Rincones que puso tempranamente el marcador 3-0 a su favor.

Pero la alegría duró poco, pues en la cuarta entrada se desató la toletería quisqueyana y castigó severamente al pitcheo venezolano con cinco imparables al hilo sin outs, entre ellos un jonrón, para anotar seis veces.

El marcador se mantuvo igual hasta el séptimo episodio en el que Venezuela recortó una carrera, pero sin mucho entusiasmo, y en el noveno, ya con dos outs, anotó la última, pero sin mayores consecuencias.

Países Bajos, que fue el otro equipo de la trilogía de este último torneo preolímpico celebrado en el estado Hermanos Serdán, de Puebla, México, quedó al campo ayer ante Venezuela y se fue con cero ganados.

Los quisqueyanos salieron invictos en este 'todos contra todos' y desde el inicio de la contienda fueron los favoritos para viajar a la cita en la capital japonesa, del 23 de julio al 8 de agosto venideros.

Allá les esperan los cinco equipos clasificados a estos Juegos Olímpicos Tokio 2020 como se siguen llamando, aunque se realicen en 2021.

Japón es el primer invitado por ser el anfitrión; y los demás son Israel, quien nadie esperaba estuviese en los campos bate en mano, Corea del Sur, novena protagonista de emociones, el aguerrido México cuyo pasaje lo aseguró en el mundial Premier 12, y Estados Unidos el clasificado más reciente después de sellar un paso invicto en el Preolímpico de Béisbol de las Américas 2021.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.