Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dodgers arrancan delante en Serie Mundial, Yandy igualó hazaña cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Dodgers arrancan delante en Serie Mundial, Yandy igualó hazaña cubana.
Al igual que en 2017, los Dodgers de Los Ángeles arracaron delante en la Serie Mundial. Los campeones de la Liga Nacional vencieron 8 carreras por 3 a los Rays de Tampa en el Globe Life Field ante la mirada de 11 388 aficionados, sí, aficionados, ya los hubo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Fue noche de MVPs en Texas. Clayton Kershaw (MVP Liga Nacional 2014) tuvo una salida excelente que alejó de momento los fantasmas de pasadas ediciones. El zurdo norteamericano estuvo en el box durante 6 entradas aceptando solo 2 hits y una carrera limpia. Otorgó un boleto y propinó 8 ponches. Kershaw acumula 201 ponchetes y es el 2º de todos los tiempos en postemporadas. Por delante tiene a Justin Verlander con 205. Es altamente probable que en su próxima salida lo rebase.

Cody Bellinger (MVP Liga Nacional 2019) puso en ventaja a los Dodgers con un homerun en la cuarta. Bellinger es el 2º jugador de la historia que conecta cuadrangular en el Juego 7 de la Serie de Campeonato y en el Juego 1 de la Serie Mundial y ambos sirvan para poner delante a su equipo. Antes lo hizo el dominicano David Ortiz en el histórico año 2004 para los Medias Rojas.

El MVP de la Liga Americana en 2018 Mookie Betts también hizo historia. El exjugador de los Red Sox conectó vuelacercas y se robó par de bases en el encuentro. Solo Chase Utley había podido hacerlo en una Serie Mundial. Ambas estafas fueron en la quinto inning, por lo que también igualó a Babe Ruth como los únicos en recibir boletos y robar 2 bases en la misma entrada de un Clásico de Octubre.

Por los nuestros, la principal alegría llegó en el inicio del choque. Yandy Díaz fue el primer bateador de toda la Serie Mundial y conectó hit en el turno inicial. Así, igualó la hazaña de la leyenda Bert Campaneris y quedaron como los únicos cubanos en lograrlo. Campaneris lo hizo el 14 de octubre de 1972 vistiendo la camiseta de los Atléticos de Oakland enfrentando a los Rojos de Cincinnati.

En total Yandy de 4-1. Randy Arozarena debutó con boleto y luego falló en 3 turnos consecutivos incluyendo un ponche.

El Juego 2 de la Serie Mundial comenzará a las 8:08 de la noche en el mismo escenario.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.