Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Doble victoria de Villa Clara en Serie Sub-23 de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Doble victoria de Villa Clara en Serie Sub-23 de Béisbol.
La doble victoria de Villa Clara y el juego de cero jits cero carreras propinado por el lanzador avileño Yadier Batista Aldine resaltaron hoy en la segunda jornada de la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol.

Como visitantes en el estadio 5 de Septiembre, los villaclareños vencieron a los cienfuegueros con pizarras de 6x0 y 1x0, en cartelera que incluyó uno de los dos bambinazos del día en la lid.

Con esos dividendos, los azucareros pasaron a comandar la llave B con balance de 2-0 y relucen entre los cuatro equipos que siguen imbatibles en la lid.

La destacada labor monticular de Batista permitió a los tigres avileños vencer a Camagüey 4x0 y emparejar la subserie con sede en el estadio agramontino Cándido González.

En los restantes desafíos, Pinar del Río venció como local a Isla de la Juventud (7x4) y Artemisa hizo lo propio con La Habana (8x7).

Mayabeque se desquitó ante Matanzas como visitador con pizarra de 8x1 y Holguín de Granma 9x7 en sus predios del parque Calixto García.

Guantánamo volvió a castigar a Santiago de Cuba (11x2) en su propia casa del Guillermón Moncada, y Las Tunas hizo lo propio sobre el campeón defensor Sancti Spíritus (3x1) en el José Antonio Huelga.

En este último partido se produjo un lamentable incidente, pues el atleta espirituano Yasser García Anglaga tiró un bate contra el lanzador tunero, Anier Pérez Gonzalvo, y resultó expulsado del juego. En el propio suceso también salió del partido el atleta de Las Tunas Yaser Pérez Acosta por tirar el guante a un grupo de jugadores.

En este momento, los líderes de cada apartado aparecen con dos victorias sin derrota, a decir Pinar del Río (A), Villa Clara (B), Las Tunas (C) y Guantánamo (D).

Las primeras subseries del campeonato concluirán este jueves. Recordamos que serán seis subseries para cada elenco en cada llave y que solo los líderes avanzarán a los play off.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.