Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despertó el Caballo de los Caballos: dos jonrones de Despaigne en Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente:
Despertó el Caballo de los Caballos: dos jonrones de Despaigne en Japón.
Después de 15 turnos al bate sin extrabases ni impulsadas, el granmense Alfredo Despaigne despertó a lo grande este miércoles en la ciudad de Sendai, donde guió a los Halcones de SoftBank a fácil triunfo de 8×1 sobre las Águilas de Rakuten, por la Liga del Pacífico del béisbol japonés.

El cubano fue colocado otra vez como designado y quinto, justo por detrás de Yurisbel Gracial, y no tardó en comenzar la fiesta. En su primer turno al bate pegó el primer cuadrangular de la temporada ante el abridor Hideaki Wakui, este sin corredores en circulación, para darle temprana ventaja a los actuales campeones.

Pero un poco más tarde, en el quinto episodio, el Alazán mayor conectó el batazo que desbalanceó por completo el juego, en medio de un racimo de cinco carreras de los Halcones. Fue el segundo bambinazo de la jornada, ahora con dos en base, suficiente para acumular sus primeras cuatro empujadas de la campaña.

Despaigne ha tenido una accidentada temporada en Japón, marcada sobre todo por su tardía incorporación a causa de la Covid-19. En sus primeros cuatro partidos había conectado solo tres sencillos en 15 turnos al bate, por lo que se actuación de hoy lo acerca mucho más al slugger contrastado que ha sido en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

El año anterior, el antillano bateó 36 jonrones, impulsó 88 carreras en 130 juegos y formó una dupla excepcional con el matancero Yurisbel Gracial, quien aportó 28 vuelacercas y 68 remolques en 103 encuentros.

En el choque de hoy, Gracial produjo de 3-1, con un boleto y un ponche.

En el resto de la fecha, Dayán Viciedo (4-2/CI) y Raidel Martínez (1.0 INN/1K) volvieron a lucir bien, pero no pudieron evitar la derrota 5×4 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

Por último, Leonys Martín se fue de 4-0 en el éxito 2×1 de los Marinos de Chiba Lotte sobre los Luchadores de Nippon-Ham.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.