Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne suma 2 sencillos en tercer triunfo de SoftBank.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne suma 2 sencillos en tercer triunfo de SoftBank.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes 2 sencillos en 5 turnos en un nuevo triunfo de los Halcones de SoftBank, que superaron por tercer día consecutivo a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa, esta vez con marcador de 7-0.

El toletero antillano, que también se ponchó en 2 ocasiones, elevó su promedio de la ronda final de la postemporada de la Liga del Pacífico a .364.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un doble para mantener su promedio de la serie en .250

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0 con 2 ponches luego de por segundo juego consecutivo el bateador designado titular del equipo. Su promedio quedó en .000.

Con este triunfo, SoftBank toma ventaja de 3-1 en la serie al mejor de 7 juegos y se coloca a sólo un paso de clasificar a la Serie de Japón.

El encuentro de mañana fue suspendido debido a la proximidad de un fuerte tifón que promete afectar todo el centro de Japón. La acción, por lo tanto, se reanudará el domingo.

Hanshin 7, Yomiuri 6, Tokyo Dome

En la Liga Central, el dominicano Jefry Marté se fue de 2-0, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera en el triunfo de 7-6 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .100.

Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis permitió 2 carreras y 2 hits en una entrada y un tercio de relevo para subir su efectividad a 13.50, mientras que el cubano Onelki García concedió una anotación y 2 hits en 2 tercios de labor. Su efectividad ascendió a 10.13.

Este triunfo mantiene con vida a Hanshin, que redujo a 3-1 la desventaja en la serie al mejor de 7 juegos. El partido de mañana fue suspendido por la proximidad de un fuerte tifón que promete azotar Tokio, por lo que en su lugar será disputado el domingo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.