Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne lleva 11 juegos pegando de jit en Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Despaigne lleva 11 juegos pegando de jit en Japón.
El cubano Alfredo Despaigne sonó hoy un doblete en cuatro oportunidades, anotó una carrera y remolcó dos en el triunfo de 9x0 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome, de Fukuoka.

Así, el toletero de Granma extendió a 11 su racha de juegos consecutivos bateando de jit, mantuvo su promedio en .263 y aumentó su total de empujadas a 27 en la temporada 2021 del beisbol profesional japonés.

La victoria de los Halcones fue sumamente importante, pues se acercaron a solo medio juego de las Águilas de Rakuten, ocupantes del tercer lugar en la Liga del Pacífico, el límite bajo de la clasificación a la postemporada.   

Al parecer, la franquicia en que además se desempeña el zurdo Liván Moinelo pretende entrar a la zona elegante del torneo tras pasar buena parte de la campaña relegada, algo sin dudas llamativo.

Recordemos que los Halcones han ganado las últimas cuatro ediciones de la Serie de Japón, algo que no ocurría desde que los Gigantes de Yomiuri reinaron ininterrumpidamente entre 1965 y 1973.

Las jornadas restantes hasta el 21 de octubre decidirán la suerte de los actuales campeones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.