Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne y Gracial la vuelven a sacar para SoftBank.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne y Gracial la vuelven a sacar para SoftBank.
Los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial volvieron a conectar un jonrón cada uno este domingo para contribuir al triunfo de 7-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne, que sumó su quinto estacazo de la campaña, se fue de 3-1 en el juego, con una anotada y una empujada, para elevar su promedio a .239 y su total de remolques a 14.

Gracial, que cosechó su tercer vuelacercas del año, se fue de 4-1, con 2 anotadas y una empujada, para reducir su promedio a .361 y aumentar su total de remolques a 8.

El también cubano Ariel Miranda se anotó su segunda victoria de la temporada, luego de permitir 2 carreras y 5 hits en 7 entradas completas, en las que ponchó a 4 rivales y otorgó 2 boletos. Su marca quedó en 2-2 y su efectividad en 5.19 luego de 5 aperturas.

Rakuten 0, Seibu 4, MetLife Dome

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía sonó un imparable en 2 turnos y produjo una carrera en el triunfo de 4-0 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Fukuoka.

El espigado toletero, que fue titular por apenas tercera vez este año, mejoró su promedio a .182 y su total de empujadas a 7.

DeNA 5, Hanshin 7, Koshien

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Rafael Dolis se anotó su primera victoria de la campaña tras lanzar un episodio de relevo perfecto en el triunfo de 7-5 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA. Su efectividad bajó a 2.19.

También por Hanshin, su compatriota Jefry Marté ligó 2 sencillos en 4 visitas al plato para subir su promedio a .217.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para disminuir su promedio a .246.

Así mismo, el venezolano José Celestino López se fue de 5-0 con 4 ponches para reducir su promedio a .238, mientras que su compatriota Edwin Escobar permitió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo. Su efectividad ascendió a 3.63.

Yakult 5, Chunichi 6, Nagoya Dome

El cubano Dayán Viciedo conectó un doble en 5 oportunidades y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 6-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome. Su promedio descendió a .302.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez golpeó a un bateador, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.04, mientras que el dominicano Joely Rodríguez tampoco concedió hits ni carreras en un episodio de labor para bajar la suya a 2.51.

Yomiuri 3, Hiroshima 3, Mazda

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua lanzó un capítulo de relevo perfecto y ponchó a 2 rivales en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre los Carpas de Hiroshima y los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad se redujo a 4.20.

También por Hiroshima, su compatriota Xavier Batista se fue de 4-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .242.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .226, mientras que el mexicano Christian Villanueva se fue de 2-0 con un boleto para bajar el suyo a .235.

Nippon Ham 4, Lotte 1, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Kennys Vargas falló en un turno como emergente en la derrota de 4-1 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .203.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.