Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne y Gracial se van para la calle otra vez.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Despaigne y Gracial se van para la calle otra vez.
Los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial conectaron este lunes un jonrón cada uno por segundo juego consecutivo y por tercera vez en 4 días en el triunfo de 9-6 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne disparó un cuadrangular de 3 carreras en el mismo primer episodio, su sexto de la campaña, para terminar el juego de 4-1, mantener su promedio en .239 y elevar su total de empujadas a 17.

Gracial, por su parte, se fue de 4-3, con su cuarto estacazo del año, un doble, un sencillo, 2 anotadas y 2 empujadas, para subir su promedio a .400 y su total de remolques a 10.

Yomiuri 10, DeNA 2, Yokohama

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sumó su quinto vuelacercas de la temporada pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 10-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo se fue de 4-1 en el partido, con un jonrón solitario, para mantener su promedio en .238 y aumentar su total de empujadas a 10.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .240.

Por Yomiuri, el dominicano Jorge Martínez se fue de 2-0 con un ponche para dejar su promedio inicial en .000, mientras que su compatriota Samuel Adames permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Rakuten 8, Seibu 4, MetLife Dome

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía no pudo cosechar hits en 2 turnos, pero remolcó 2 carreras con 2 elevados de sacrificio en la derrota de 8-4 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten.

El espigado toletero, que fue titular por segundo juego consecutivo y por apenas cuarta vez este año, bajó su promedio a .167 pero elevó su total de empujadas a 9.

Hiroshima 7, Chunichi 2, Nagoya Dome

El dominicano Xavier Batista ligó 3 sencillos en 5 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en el triunfo de 7-2 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .260.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, y recibió un boleto para disminuir su promedio a .292.

Así mismo, su compatriota Raidel Martínez y el dominicano Joely Rodríguez lanzaron un capítulo perfecto de relevo cada uno para mejorar sus efectividades a 0.93 y 2.35, respectivamente.

Hanshin 2, Yakult 4, Meiji Jingu

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Jefry Marté sonó un doble en 3 turnos, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en la derrota de 4-2 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .231.

Nippon Ham 3, Lotte 5, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 5-3 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido en el que ningún latino vio acción.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.