Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne, Gracial y Moinelo avanzan con SoftBank

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne, Gracial y Moinelo avanzan con SoftBank
Los cubanos Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo clasificaron este lunes a la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico tras el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne conectó un sencillo en 2 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto para cerrar la serie con un impresionante promedio de .500, un jonrón y 3 empujadas.

Gracial, por su parte, se fue de 3-1, con un sencillo y 2 ponches, para dejar su promedio final en .300 y culminar la serie sin remolques o anotadas.

Moinelo lanzó un cero en relevo por tercer día consecutivo para despedirse de la serie sin permitir hits y con 4 ponches y una efectividad de 0.00.

SoftBank se medirá ahora a los Leones de Seibu en la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico, que determinará el representante del circuito en la Serie de Japón.

Hanshin 2, DeNA 1, Yokohama

En la Liga Central, los Tigres de Hanshin superaron 2-1 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama para ganar la serie entre ambos y asegurar su pase a la etapa final del playoff del circuito, en la que se medirán a los Gigantes de Yomiuri.

El dominicano Rafael Dolis se anotó su segunda victoria de la serie tras no permitir hits ni carreras y abanicar a un rival en 2 tercios de relevo. Su efectividad final quedó en 0.00.

Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marté se fue de 5-1, con un sencillo y 2 ponches, para cerrar la serie con un promedio de .250.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 sencillos en 4 oportunidades y anotó en una ocasión para terminar la serie con un sólido promedio de .417, pero sin jonrones o empujadas.

El venezolano José Celestino López se fue de 2-0, con 2 boletos y un error, para despedirse de la postemporada con un promedio de .333, un cuadrangular y 3 remolques.

Su compatriota y compañero de equipo Edwin Escobar perdió su segundo juego de la serie tras permitir una carrera y un hit en 2 tercios de relevo. Su efectividad final fue de 20.25.

La segunda ronda de playoffs de ambos circuitos comenzará este miércoles 9 de octubre en el Tokyo Dome (Liga Central) y el MetLife Dome de Tokorozawa (Liga del Pacífico).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.