Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne y Cremet arriban a cinco jonrones en 63 Serie de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Despaigne y Cremet arriban a cinco jonrones en 63 Serie de Beisbol.
Los sluggers Alfredo Despaigne (GRA) y Over Cremet (GTM) destacaron hoy al conectar sus quintos jonrones, consolidándose como líderes en la 63 Serie Nacional de Béisbol

El impresionante cuadrangular de Despaigne contribuyó al aplastante triunfo de 12x2 de los Alazanes sobre Holguín. Además, el jardinero granmense Alexquemer Sánchez también hizo sentir su presencia al sacar la pelota del parque con la Teammate 190, impulsando seis carreras.

Por otro lado, el vuelacercas de Cremet se produjo en un partido desafortunado, ya que los Indios del Guaso, con cuatro errores a cuestas, sucumbieron 8x12 ante Camagüey, que acumuló 15 hits y cosechó su cuarta victoria consecutiva.

Artemisa dominó 4x0 al equipo de Mayabeque, destacando el excelente desempeño de los experimentados lanzadores Miguel Lahera e Israel Sánchez. La ofensiva de Sancti Spíritus atacó con 17 hits a Villa Clara y les propinó una derrota contundente de 10x0.

En otros encuentros, Industriales superó ajustadamente 6x5 a Cienfuegos, mientras que Isla de la Juventud se impuso 4x3 a Santiago de Cuba. En este último partido, Yadier Garay brilló en la lomita lanzando 3.1 entradas con solo dos hits, convirtiéndose en el primer lanzador con tres victorias y asegurando los tres triunfos exhibidos por los Piratas pineros.

El duelo entre el líder Ciego de Ávila y Matanzas quedó sellado en el quinto inning, con una ventaja de 7x3 para el equipo del campeón olímpico Dany Miranda. Por otro lado, Las Tunas llegó tarde a Pinar del Río debido a problemas con su transporte.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.