Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Desempeño de Lazo y Pestano en Liga Veracruzana

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Desempeño de Lazo y Pestano en Liga Veracruzana
Los estelares peloteros cubanos Pedro Luis Lazo y Ariel Pestano viven realidades diferentes en su incursión en los Industriales de Coatzacoalcos, en la Liga Invernal Veracruzana de México, que ya disputa las últimas subseries de su etapa clasificatoria.

Lazo, de 40 años, se mantiene como el buen vino y cuando su elenco ha disputados 50 juegos exhibe balance de cinco victorias, dos derrotas y 2.67 de promedio de carreras limpias (PCL). El astro pinareño posee, además, un excelente 1,12 en el promedio de bateadores envasados en cada entrada (WHIP), ya sea por jits o bases por bolas. Todo ello en ocho salidas como abridor y 60 innings y dos tercios de labor.

Tales números sitúan al pitcher más ganador de la pelota cubana (257) entre los primeros en varios departamentos. Sus cinco sonrisas lo ubican octavo entre los más ganadores de la campaña, renglón dominado por su coequipero Ozzie Méndez y Jorge Luis Castillo, de los Brujos de Tuxtlas, ambos con siete triunfos.

El propio Castillo domina los ponches (60) y el WHIP (0,87), apartados en los cuales el gigante vueltabajero marcha segundo y octavo, con 54 estrucados y el mencionado 1.12 de envasados por entrada, respectivamente.

Por su parte, Pestano muestra average ofensivo de 269, con 21 imparables en 78 veces al bate. El receptor villaclareño ha anotado 7 carreras y remolcado otras 10 en apenas 24 desafíos. El máscara más completo de la pelota cubana no calza los arreos desde hace varias semanas, pero en el sitio web del evento no especifican los motivos de su ausencia en la novena regular.

El equipo Industriales de Coatzacoalcos ostenta balance de 27 victorias, 20 derrotas y tres empates, para anclar en la cuarta posición entre los ocho conjuntos participantes en la lid.

La Liga Invernal Veracruzana concluirá este 30 de diciembre su fase clasificatoria -con aproximadamente 60 encuentros por equipo-, para comenzar el primero de enero los play off semifinales, al mejor de cinco duelos.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jimmy Fernández
1 de enero de 2014 a las 10:00 AM CST
Siempre estrellas. Traen mucha honra al Beibol Cubano. Aunque no sea una liga de renombre ni mucho menos, Pestano y Lazo son de los grandes. Un abrazo grande para los caribeños!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.