Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Descontrol en el noveno echó por la borda una buena ofensiva

Reynaldo Venegas RodriguezEnviado por: 

Fuente: www.granma.cubaweb.cu
Descontrol en el noveno echó por la borda una buena ofensiva
Taipei de China derrotó a Cuba 6-5, en el primer partido de preparación de la selección antillana de cara al III Clásico Mundial de Béisbol (2-19 de marzo).

Según informaciones obtenidas por el colega Antonio Díaz Susavila, y el sitio web baseballdecuba.com, el choque lo abrió Ismel Jiménez, quien lanzó cuatro entradas completas y abandonó la tabla en el quinto tras regalar una base y aceptar un sencillo. Luego vino, el zurdo granmense Leandro Martínez permitió el cuadrangular del designado Yi Chuan Ling, que empujó las tres anotaciones.

Antes, el elenco caribeño había anotado dos veces, en la segunda entrada por jonrón de Alfredo Despaigne y en la tercera por jit impulsor de José Dariel Abreu, quien fletó a Andy Ibáñez (se embasó por jit). Alexei Bell pegó triple y Eriel Sánchez doblete en la sexta para fabricar una más y la otra de ese episodio llegó por elevado de sacrificio de Guillermo Heredia para remolcar desde la antesala a Eriel. Con bases llenas en la séptima, los cubanos solo pudieron marcar una vez por otro sacrifly, de Despaigne.

Taipei empató frente a los envios del zurdo pinero Wilber Pérez, a quien le pegaron triple con dos a bordo. La decisiva: tras un out en el noveno, el derecho Diosdani Castillo permitió un imparable y comenzó a trabajar Alexander Rodríguez. Boleto, toque de sacrificio (error de Yulieski Gourriel) y pelotazo llenaron las bases de rivales, y el veloz guantanamero concedió otra transferencia que decidió el partido.

La alineación cubana y su balance ofensivo: Guillermo Heredia (CF/4-0), Andy Ibáñez (2B/3-1), Yulieski Gourriel (3B/4-1), Frederich Cepeda (BD/4-2), José Dariel Abreu (1B/3-2), Alfredo Despaigne (LF/4-1, jonrón), Alexei Bell (RF/4-3), Eriel Sánchez (C/4-2), Erisbel Arruebarruena (SS/4-2). También vieron acción José M. Fernández (1-0), Frank Camilo Morejón (1-0), Luis F. Rivera y Raúl González, ambos sin turnos al bate. Además de Ismel (2 carreras permitidas), Martínez (1) y Alexander, trabajaron, los serpentineros Yander Guevara (1), Norberto González, Raciel Iglesias(1) y Disodani Castillo (1).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.