El maltrecho elenco de Santiago de Cuba sumó hoy su octava derrota consecutiva en la segunda fase de la Serie Nacional de béisbol, al sucumbir 5-4 ante su similar de Villa Clara.
Elevado de sacrificio del emergente Rudeldis García abrió las puertas de la goma a Luis Ramón Álvarez para decretar el triunfo de los vigentes monarcas, mientras el jardinero Norberto Castellanos pegó jonrón y remolcó par de anotaciones para la causa de los derrotados.
El éxito correspondió al relevista Alain Tamayo a pesar de permitir cuatro imparables y dos limpias en dos entradas de actuación, en tanto Orlando Barroso cargó con el fracaso, que hundió aún más a las Avispas santiagueras en el fondo de la tabla de posiciones.
En el otro resultado vespertino de la jornada, Artemisa tomó desquite al superar 8-1 a la escuadra de Isla de la Juventud, con el cuarto éxito de la temporada para Misael Villa y el segundo salvamento de Dachel Duquesne.
Los refuerzos ofensivos dieron nuevos frutos para la causa de los Cazadores artemiseños, con destaque del torpedero Alexander Ayala y el estelar jardinero Frederich Cepeda, quienes pegaron sendos cuadrangulares en el desafío.
Esta noche Industriales buscará retornar a la senda del triunfo cuando enfrente a los actuales subcampeones de Matanzas, mientras Pinar del Río lidiará con el combativo elenco de Holguín./ William Urquijo Pascual
Adicionar una noticia
Noticias sobre el béisbol cubano
Derrota Villa Clara a Santiago de Cuba y gana serie particular

¡Sé el primero en comentar!