Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Derek Jeter disfruta de su retiro 'alejado' del juego

EdblueEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Derek Jeter disfruta de su retiro 'alejado' del juego
El capitán no hará el primer lanzamiento ceremonial esta campaña. Derek Jeter planea estar bien lejos del Bronx cuando los Yankees arranquen la temporada regular el 6 de abril.

"De hecho, creo que estaré fuera del país", le dijo Jeter a SiriusXM el sábado, cuando se le preguntó dónde estaría en el Día Inaugural de los Yankees.

En la entrevista, Jeter reiteró su deseo de disfrutar su primer año de retiro alejado del juego.

"Necesito alejarme un poco", manifestó Jeter. "He jugado este deporte por partes de 23 temporadas, ahora necesito alejarme un poco de éste".

Jeter, de 40 años de edad y residente de Tampa, Florida, tampoco estaría visitando a los Yankees en su complejo de entrenamientos primaverales este año, según comentaron varios de sus ex compañeros.

Además de haber lanzado el sitio de Internet "The Players' Tribune", Jeter ha lanzado la edición impresa Jeter Publishing con Simon & Schuster, y tiene nexos con la marca de comida Luvo. También ha expresado su deseo de ser propietario de un equipo profesional.

"Oh, encontraré algo qué hacer, pero nada físico", concluyó Jeter.

Jeter debutó con los Yankees un 29 de mayo de 1995 cuando contaba con apenas 20 años de edad, y tuvo una trayectoria de ensueño en la que jugó en cinco Series Mundiales y fue convocado a 14 Juegos de Estrellas.

Además, el capitán ostenta las marcas de mayor número de carreras en postemporada con 111, es líder histórico de hits en postemporada con 200, tiene el cuarto mejor promedio de bateo en series mundiales con .321, es el pelotero que más temporadas ha vestido la playera de los Bombarderos del Bronx y es el único en la historia de este equipo en conectar más de 3,000 imparables.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.