Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Deporte cubano lamenta fallecimiento de Giraldo González.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Deporte cubano lamenta fallecimiento de Giraldo González.
Las principales autoridades del deporte cubano lamentaron hoy el fallecimiento de Giraldo González, gloria del beisbol.

«La noticia conmueve al #Beisbol y al #DeporteCubano en general: falleció Giraldo González, cuya jerarquía creció con la modestia y la sencillez que nunca le abandonaron», escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller.

«Otro golpe bajo de la #COVID-19 en el seno de #InderCuba, que acompaña en su dolor a familiares y amigos», añadió.

«Desde el Comité Olímpico Cubano acompañamos en su sentimiento a familiares y amigos de ese grande del beisbol que fue Giraldo González, cuyo fallecimiento nos estremece este sábado», tuiteó el titular de ese organismo, Roberto León Richards.

«Duele conocer que perdimos físicamente a Giraldo González. Su trayectoria como atleta y entrenador deja una huella imborrable, aplaudida por un pueblo que siempre agradeció su modestia y entrega a la causa defendida», publicó el perfil del Inder en esa red social.

González brilló como torpedero de los equipos Pinar del Río y Cuba, destacando especialmente por sus habilidades defensivas, que le encumbraron entre los mejores exponentes de esa posición.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.