Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Definidos los semifinalistas de la Serie Sub-23 de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Definidos los semifinalistas de la Serie Sub-23 de Béisbol.
Los equipos de Villa Clara, Pinar del Río y Las Tunas completaron hoy el cuarteto de semifinalistas de la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol, justo en la última jornada de la fase preliminar.

En el grupo B, los Azucareros necesitaban una victoria ante Matanzas en la doble cartelera programada para esta fecha, y la consiguieron temprano con marcador ajustado de 3x2.

Leonardo Montero pegó jonrón y apoyó a los anaranjados en la importante sonrisa, apuntada en la cuenta de Dairon Daniel Casanova. A segunda hora se impusieron los Cocodrilos 1x0.

Los Vegueros, en el apartado A, no tenían mejor opción para clasificarse que vencer a los Leones de La Habana, sus más cercanos perseguidores. Lo hicieron con pizarra de 2x1 en su estadio Capitán San Luis. El triunfo lo mereció Leodán Manuel Reyes Lugo, quien trabajó completo con apenas dos jits permitidos.

Los Leñadores hicieron su tarea en la llave C ante los Toros de Camagüey, con victoria de 5x1, pero los espirituanos también ganaron ante Ciego de Ávila (3x2) y concluyeron abrazados con balance de 9-6. Decidió a favor de los orientales lo sucedido en el enfrentamiento bilateral (3-2).

En los restantes desafíos de la jornada, Cienfuegos y Mayabeque dividieron honores (4x1 y 1x5), La Isla superó 5x2 y 1x0 a Artemisa; Guantánamo 6x2 a Holguín y Granma 3x1 a Santiago de Cuba.

Los indómitos fueron los primeros clasificados a las semifinales del evento, desde el sábado, cuando ya resultaron inalcanzables en el segmento D.

El próximo martes comenzarán las semifinales a base de Pinar del Río versus Villa Clara y Las Tunas contra Santiago, con dos partidos iniciales en casa de los primeros mencionados. Los restantes tres choques, según se requieran, ocurrirán en los territorios villaclareño e indómito.

La no clasificación de Sancti Spíritus, vigente campeón del certamen, confirma que habrá otro rey en apenas días. Ya veremos...

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.