Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Definidos pareos de cuartos de final en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Definidos pareos de cuartos de final en béisbol cubano.
Con la derrota de Ciego de Ávila hoy ante La Isla se definieron los últimos pareos de cuartos de final en el torneo beisbolero cubano. Los Tigres cayeron por 1-2 en 11 entradas y quedaron en el octavo lugar del ordenamiento, con lo cual enfrentarán al líder Las Tunas en postemporada.

La victoria de los Piratas en el último juego pendiente de la fase preliminar determinó que Camagüey ascendiera al séptimo puesto y será rival de Santiago de Cuba en la primera ronda de playoffs.

Así se completan los cuatro duelos, pues desde hace varios días estaban fijados los choques entre Industriales-Sancti Spíritus y Matanzas-Artemisa.

La postemporada del béisbol cubano comenzará el próximo 8 de julio en los estadios Julio Antonio Mella y Guillermón Moncada, de Las Tunas y Santiago de Cuba, respectivamente, cuyos equipos encabezaron la tabla de posiciones.

Todas las series de playoffs se jugarán al mejor en siete partidos, con hora de inicio siempre a las 14:00 horas (hora local).

Como novedad, podrán participar jugadores cubanos residentes en el extranjero sin necesidad de cumplir el requisito de repatriación, recientemente eliminado para las competencias deportivas nacionales.

Cuba tendrá un nuevo campeón, luego de que el monarca de las dos últimas ediciones, Alazanes de Granma, quedó eliminado.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.