Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Declaraciones: Jose Abreu, Rusney Castillo, Yasiel Puig y Yoenis Céspedes

Jm17Enviado por: 

Fuente: cronodeportesonline.com
Declaraciones: Jose Abreu, Rusney Castillo, Yasiel Puig y Yoenis Céspedes
El pasado domingo la ciudad de Miami vistió sus mejores galas para acoger a las estrellas cubanas que juegan en la pelota de Grandes Ligas de los Estados Unidos, las que confraternizaron una vez más en un partido beisbolero que disfrutaron los espectadores congregados en los terrenos de la Universidad Internacional de la Florida.

Este encuentro entre peloteros cubanos activos y retirados y la prensa deportiva se realiza anualmente con el objetivo de recaudar fondos para una organizacion que atiende a niños con problemas de parálisis cerebral, un bonito gesto que todos aplaudimos.

Allí los colegas de la radio de la Ciudad del Sol tuvieron la oportunidad de dialogar con varias de esas estrellas, las que muy pronto se incorporarán con sus respectivas selecciones a los entrenamientos previos a la temporada 2015 de la mejor pelota del mundo.

Gracias al amigo y periodista Osmany Hernández, quien gustosamente nos hizo llegar algunos de estos diálogos, compartimos con nuestros lectores parte de lo que dijeron José Dariel Abreu (Medias Blancas de Chicago), Rusney Castillo (Medias Rojas de Boston), Yasiel Puig (Dodgers de Los Angeles) y Yoenis Céspedes (Tigres de Detroit).

José Dariel Abreu: “Estoy bien contento con las responsabilidad que me han dado los Medias Blancas, la que este año será mayor y la asumiré como un gran reto. Estoy también feliz por ser partícipe de este gran evento beisbolero aquí en Miami y poder compartir con peloteros que en un momento fueron nuestros ídolos como Gabriel Pierre, Agustín Marquetti, etcétera, y estamos bien orgullosos de estas cosas”.

Rusney Castillo: “Me siento muy bien en esta mi primera oportunidad de compartir aquí en Miami con todos los cubanos presentes, contento por estar reunido con ellos y esto es un éxito para mí también. La disciplina es fundamental para triunfar en cualquier Liga y eso es lo que trato yo de hacer siempre. Con los Medias Rojas no siento presión alguna, trato hacer mi juego como siempre. Gracias a Dios me siento al ciento por ciento y preparándome para la venidera temporada”.

Yasiel Puig: “Este año ya me vengo preparando mejor que el anterior con el objetivo de hacer un buen papel. En el equipo de los Dodgers se hicieron cambios y tenemos que trabajar ahora bien fuerte para llegar de nuevo a los play offs y seguir hasta la Serie Mundial que es el sueño de todos nosotros. Me siento muy orgulloso de estar en este encuentro aquí en Miami entre las glorias cubanas y cada vez que me inviten voy a estar presente porque nos reunimos todos los que no podemos hacerlo en el año y con otras figuras”.

Yoenis Céspedes: “Estoy contento ahora de ser parte de los Tigres de Detroit, ellos tienen grandes expectativas de poder llegar en la próxima temporada a los play offs y hacer un mejor papel. Este tipo de encuentro aquí en Miami con tantos peloteros cubanos me hace recordar tiempo atrás, me hace recordar a Cuba y eso algo que he disfrutado mucho”.

7 Comentarios:

Declaraciones: Jose Abreu, Rusney Castillo, Yasiel Puig y Yoenis Céspedes: 4.3 de 5.0 basado en 3 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Lidiel Gomez
21 de enero de 2015 a las 02:22 PM CST
4 de los peloteros mas grande que ha pasado por el beisbol cubano.falta alexey ramirez para que sea el quinteto ideal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
21 de enero de 2015 a las 08:49 PM CST
Falta Chapman y Alexei para el quinteto ideal, Rusney tiene que demostrar su calidad, seguro lo hará, tiene mucha. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
21 de enero de 2015 a las 08:50 PM CST
En Cuba totalmente de acuerdo, saludos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRodolfo Perez Valle
21 de enero de 2015 a las 09:32 PM CST
Que bueno lo que es una lastima que muchos peloteros que juegan en Cuba tienen tanta calidad como estos que juegan aquí en los EE.UU en la MLB y que estén desperdiciando su talento podiendo demostrarlo aquí que también son grandes. Y si algun dia Cuba aceptara que estos peloteros de la MLB jueguen con Cuba en el próximo Clásico Mundial sin dudas seremos los CAMPEONES DEL MUNDO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
22 de enero de 2015 a las 12:06 AM CST
Rodolfo eso si es verdàd por que mira que se nos han ido peloteros Buenos,,claro para beneficio de ellos,,yo lo haria igual,,pero si algun
dia permiten que todos estos peloteros que se han ido puedan jugar con el equipo de cuba ,segurisimo que holanda y japon tendrian una tarea dura,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCruz Cruz
24 de enero de 2015 a las 03:58 PM CST
El hecho de que nuestros peloteros no sean contratados en la MLB no depende de cuba, ya el presidente del INDER lo declaro a lan prensa. Hasta ahora solo 5 han sido contratados por japon y la MLB no ha mostrado interes aun. Y tampoco el hecho de que nuestros peloteros demuestren su calidad en nuestra serie nacional es una deshonrra. Estoy de acuerdo que son los cubanos que se han ido son excelentes pelotetos pero estoy de acuerdo que no es les permita vestir el uniforme de cuba nunca mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDuvislier Iglesias Arenas
26 de enero de 2015 a las 09:59 AM CST
Meparece genial que se reuna tanto potencial cubano en eventos como ese y asi se vuelven a ver entre si y pienso que aun faltan mas como jose ariel contreras ,el duque ,leonis martin etc son muchos que a pesar de no jugar en nuestro patio han puesto la calidad de la pelota cubana bien alto ,me parece que debemos estar orgullosos de eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.