Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Debutará Cuba ante Capitales de Québec en liga de béisbol de Canadá

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Debutará Cuba ante Capitales de Québec en liga de béisbol de Canadá
El plantel cubano de béisbol debutará el nueve de junio ante los Capitales de Québec en una  serie de cuatro juegos, que se extenderá  hasta el doce de junio y se disputará en el estadio Municipal.

Los cubanos, que por primera vez intervendrán como equipo en la liga independiente de Canadá, efectuarán un total de 19 juegos, del 9 al 30, del sexto mes del año.

Después de enfrentar a Québec , el seleccionado cubano, chocará tres veces de manera consecutiva con el campeón defensor, Trois Rivieres, desde el 14 y hasta el 16 de junio.

El calendario continuará ante Ottawa, del 17 al 19 , Sussex County , del martes 21 al jueves 23, Rockland Boulders, del viernes 24 al domingo 26,  y cerrarán ante el sucampeón del pasado año, el New Jersey, 28, 29 y 30 de junio.

Además, de la escuadra cubana, en la liga de béisbol de Canadá, que se inaugura el 19 de mayo, participará un seleccionado de Japón, que igualmente jugará 19 partidos.

10 Comentarios:

Debutará Cuba ante Capitales de Québec en liga de béisbol de Canadá: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
Chalo
15 de abril de 2016 a las 08:45 AM CDT
No creo que 19 juegos en esa Liga les aporte mucho a este "Cuba", pero al menos sirve para si alguno se quiere pirar. Esperemos ya no ver en esa nomina a Mayeta, Rudy, Borrero y demas legendarios. Es hora de darle fogueo a una base de jovenes con vistas al Clasico 2017, pues los cubanos de por aca (MLB) andan de malas en peores solo Puig, Candelita, Pito y Yunel Escobar sacan la cara, el resto ha empezado muy mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
15 de abril de 2016 a las 09:01 AM CDT
Es bueno que saquen a los peloteros del pais, pero esta liga CanAm es probablemente mas mala que la segunda fase de la serie nacional cuando quedan 8 equipos. Todos los estadios son de 5000 aficionados menos unos que es de 10000. El equipo Cuba debe imponerse holgadamente. Yo digo de 19 ganan 15 por lo menos. Espero que lleven bastante figuras jovenes. Ahora, el problema es que si llevan atletas jovenes corren el riesgo de no regresar con todos.

Ademas ellos estan invitados y no contienden por el titulo, por lo que los equipos contrarios no van a esforzarse mucho (sobre todo el picheo) cuando jueguen ni contra los Cubanos ni contra Japon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
15 de abril de 2016 a las 09:04 AM CDT
Otra opcion:

Seria una buena oportunidad de llevar al Campeon de Cuba, Ciego de Avila, con la nomina ganadora del certamen (con refuerzos y todos). Tambien van a hacer un papel decoroso. La nomina hay que reducirla a 22 por lo que entiendo. Por lo tanto no todo el mundo podra viajar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toronto Cubano
15 de abril de 2016 a las 10:31 AM CDT
La liga no es nada mala, muchos veteranos de las grandes ligas, jovenes triple y doble A mas caribenos y suramericanos como Bell, Manduley y unos cuantos dominicanos. Cuba deberia ir con un equipo joven de lo mejor para darle fogueo, olvidense si alguien quiere irse lo mismo se queda que se va de la isla. Fogueo para los jovenes que ya han hecho el Cuba y por los que manana puedan hacerlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo
15 de abril de 2016 a las 12:56 PM CDT
Éste chalo parece que vive en otro planeta, dice que no quiere ver a los legendarios Malleta,Rudy,Borrero, sepa usted que éste último se retira cuando se acabe la serie nacional, siendo líder absoluto en varios departamentos en dicha series nacionales, no obstante, las veces que estuvo en el Cuba, la reventó
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rufo
15 de abril de 2016 a las 02:08 PM CDT
Dejen de hablar de ligas malas o buenas que la de Cuba es la peor de todas,no hay pelotas,los trajes no sirven,no hay comida,los terrenos son potreros y cubiche Ciego no le gana a nadie de afuera,sólo aquí que son viejos gordos y miopes,si al equipo llevan a Malleta,Rudy,Torriente,Borrero,seria más de lo mismo y si son otros se quedan muchos entre ellos el hermano de lo Gurrieles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel  Juarez
15 de abril de 2016 a las 03:33 PM CDT
Ay RUFO se ve que nunca has ido a los Estadios, no son alfombras como en el show de los gringos pero están muchos bien, claro que algunos deben mejorar, y hay mucho talento joven que debe tener la oportunidad como Lázaro y otros más y que se apuren los Directivos a lograr un acuerdo con la MLB antes de que se sigan huyendo los peloteros, viva Cuba y ya no sean tan criticones y vayan a apoyar a los peloteros a los Estadios, gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan
15 de abril de 2016 a las 07:11 PM CDT
RUFO tu enfermeda te tiene ciego relájate si no puedes pagar la renta es problema tuyo ja ja y CHALO se te orvido Aledmis días en la MLB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nelson Martinez
15 de abril de 2016 a las 11:52 PM CDT
mi opinion que si esa oportunidad se le hubiera dado ha cubajugar en cualquier tipo de campeonato hace varios anos y pudieran jugar los mejores el beisbol no hubiera caido en el abismo que hoy tiene, pero hay que mirar la cosa como algo positivo y acuerdense que nuestros peloteros se dan como la semilla de calabaza y con gran calidaD
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularJorge Ramirez
19 de abril de 2016 a las 09:05 PM CDT
Lo que tenemo es que dejar de pensar en que se ban a irse y yebar los jugadores del futuro y que victor mesa se baya a dirigir su mujer en la casa y deje de estarle faltando el respeto a los jugadores delante el publico que eso la comision no la mira y que yamen a urquiola que es el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.