Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Debuta Yuniesky Gourriel en Quebec

Jorge DavidEnviado por: 
Debuta Yuniesky Gourriel en Quebec
En su debut en el estadio municipal de Quebec, el cubano Yuniesky Gourriel fue recibido de pie por los 3251 espectadores que asistieron al partido contra los Jackals de Nueva Jersey. El cubano pego dos hits e impulso una en la holgada victoria 10-3 de su equipo. Visiblemente se notó su felicidad al llegar a primera cuando pego su primer sencillo.

Luego del partido el manager del equipoPatrick Scalbrini se mostró feliz de ver la forma en que el cubano fue acogido por los fanáticos. “Él lo hizo muy bien en el juego y podría estar ocupando el noveno o primer turno al bate por el resto de la temporada” afirmó Scalabrini.

La temporada del 2014 termina su etapa clasificatoria el 1ro de septiembre, actualmente el equipo de Los Capitales se encuentra con balance de 29-28 ocupando el tercer puesto de la división CAN-AM, superados por los Boulders de Rockland (33-23) y los Jackals de Nueva Jersey (32-25). En el sótano se encuentran Les Aigles de Trois Rivières con balance de 19-35.

Hoy 24 se enfrentaran por última vez en esta subserie a los Jackals para comenzar el 25 una serie de cuatro juegos a domicilio contra los Boulders.

Esperemos que el cubano tenga oportunidades para mostrar su valía.

10 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
24 de julio de 2014 a las 03:56 PM CDT
Es bueno que se haya contratado, pero la comisión debe recordar que en el país existen muchísimos peloteros de experiencias con mucha más calidad y aval que Yunieski y merecen una oportunidad desde que se iniciaron las contrataciones, por favor se debe ser más inteligentes, eso deja mucho que pensar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gonzalo
24 de julio de 2014 a las 04:51 PM CDT
Es importante q salgan y rocen con el beisbol internacional, eso es ganancia para nuestro beisbol, sobre todo mejoraran la disciplina de bateo y todos las cuerdas q hoy ha perdido el beisbol cubano, en verdad si por rendimiento lo eliges este saldria de cuba cuando hayan salido unos 100 antes, pero apellido y relciones matan rendimiento, enhorabuena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Santiago Becerrra
24 de julio de 2014 a las 05:35 PM CDT
Señores cuando un equipo necesita un pelotero , llega a cuba y pregunta por fulano mengano y esperancejo, y si no estan disponibles o son muy caro , preguntan por sutanejo, y la comicion no decide a quien vende , asi que a ese muchachon lo firmaron por su nombre , tratando de confundir a la aficion para que asistan al estadio y aumenten las entradas.... la comicion no tienen nada que ver . no sean inocentes.
gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan M G
24 de julio de 2014 a las 07:05 PM CDT
Me encanta ver a los peloteros cubanos rindiendo de esa forma en otras ligas.. les pido "Googleen " la actuacion de Yuliesky en Japón...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
25 de julio de 2014 a las 08:38 AM CDT
amigo Santiago yo creo que el inocente aquí eres tú,hablas de alguien en Cuba que no esté disponible para viajar al extranjero o que es muy caro,ven acá hermano de donde tú saliste,no eres cubano parece o saliste bien temprano de la isla,en Cuba TODO EL MUNDO,está loco por viajar y con 50 mil fulas o menos cualquier equipo se lleva al pelotero que le de la gana,los japoneses se comieron el bacalao al revés porque con 100 mil fulas se hubiesen llevado a Cepeda y a Yuliesky,se hubiesen ahorrado bastante,actualiza el antivirus que tienes eldisco duro dañado hermano,los equipos extranjeros fuertes vienen a buscar peloteros reconocidos pero los demás equipos como este que se llevó a Yuniesqui vienen a ver que le dan y ahí es donde entran los magnates de la pelota cubana.no es política ni teque es una realidad hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yuri Seoane
25 de julio de 2014 a las 11:10 AM CDT
Ahora es ese muerto que en cuba nunca a demostrado nada en la pelota ,tenia que ser hijito de papa para que lo dejaran salir, mientras otros que toda su vida han sido mejores están en sus casas quizás hasta arreglando zapatos o que se yo,porque no le dan oportunidades a otros que se lo merecen mas,en realidad es una mierda, para mi ese gourriel es el peor, solo mirenlo parece un robot caminando y bateando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Espirituano
25 de julio de 2014 a las 06:59 PM CDT
Ese es un saco de papa, se engancho en el apellido, lo q pasa q la pelota cubana hoy pasa por el momento mas mediocre de toda su vida mas sin embargo es ahora cuando se presentan estas posibilidades de contratos en el exterior, cuantos peloteros excelentes de la decada de los 70`s y los 80`s no podian tan si quiera hacer el Cuba con estar en el Cuba B se sentian remunerados y ahora hasta Yuliesky q no rinde al 100 en Cuba se unta casi con 1 milloncito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Azul Por Sienpre
27 de julio de 2014 a las 10:04 AM CDT
saludos babuja mucha rason en tu comentario jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marigardo
29 de julio de 2014 a las 10:47 PM CDT
Yo estoy de acuerdo en q Yunieski del Clan Gourriel sea contratado en Canadá y es verdad q en Cuba hay muchos jardineros más jóvenes y mejor q el ,pero lo q NO se han dado cuenta Uds q la calidad de esa liga es como para el,de tercera categoría .Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Negro
30 de julio de 2014 a las 11:49 AM CDT
Respondiendo a Gonzalo y los demás, cuando un equipo contrata lo hace el equipo que pide al pelotero no es el que tu le quieras mandar o tu consideres, recuerda que es un contrato que se paga, yo te pregunto.. Conoces tu de casos que hallan querido contratar y la federación cubana le a dicho no este no es aquel?, yo pienso que esto funciona así, si no te piden te J...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.