Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Debuta Cuba con victoria en el torneo beisbolero de Rótterdam

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Debuta Cuba con victoria en el torneo beisbolero de Rótterdam
La escuadra cubana de béisbol debutó este domingo con victoria de  cuatro carreras por dos ante  Taipei de China, en choque correspondiente a la segunda jornada del  XV torneo de Rótterdam, Holanda, que se jugará hasta el próximo 26 de julio.

Los antillanos, campeones defensores, fabricaron todas sus carreras en el primer tercio de juego ante el abridor y perdedor de Taipei, Wang Yu Pu, que además soportó siete indiscutibles, de los 10 que conectaron los cubanos .

Los más destacados  a la ofensiva por los ganadores resultaron el torpedero Lurdes Gurriell (5-2), el jardinero Yasiel Santoya (4-2), en tanto , el receptor Osvaldo Vásquez y el camarero Dainier Gálvez se fueron de 3-2.

Los otros dos imparables se los apuntaron los jardineros  Yoelvis Fizz y Yordanis Samon, este último remolcó par de carreras.

Desde el montículo, el manager cubano Víctor Mesa, situó como abridor al experimentado derecho Jonder Martínez, que  trabajó cinco sólidas entradas sin permitir carreras , con solo dos hits tolerados, regaló un boleto y propinó tres ponches.

Las otras cuatro entradas se las repartieron los relevistas Dany Aguilera, Yadir Rabi, Adrián Sosa, Yadier Echevarria y Miguel Lahera, que se acreditó el juego salvado. Las únicas dos anotaciones de los taipeianos las marcaron en la sexta y octava entradas, ante Aguilera y Sosa, respectivamente.

Cuba enfrentará mañana a Japón desde la una de la tarde (hora de Cuba)

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Rafael Lazaro Rodriguez Macias
19 de julio de 2015 a las 07:03 PM CDT
El peor comienzo Reutilio Hurtado, de 5/0 con dos ponches, si repite a mover el banco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
20 de julio de 2015 a las 01:27 PM CDT
Hermanos un saludo Alguien puede decirme si existe algun sitio web en internet que se pueda ver el torneo este de béisbol en Holanda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.