Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

De refuerzos, suplentes y numeritos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
De refuerzos, suplentes y numeritos.
En una noche de expectativas entre los aficionados, nerviosismo a la hora de escoger y algunos desaguisados organizativos, se blindaron los seis equipos sobrevivientes en la actual temporada cubana de béisbol mediante un sistema que desde que fuera anunciado tuvo más detractores que simpatizantes.

Sorprendió que dos jugadores de la selección nacional al Premier 12, el joven cátcher Yunior Ibarra y el experimentado pitcher Vladimir García, quedaran fuera de los 52 atletas solicitados: 30 refuerzos y 22 suplentes de los que van a Asia a buscar un tique para Tokio 2020. De estos últimos, algunos podrían quedarse entre los cinco fichajes de las nóminas, si su rendimiento convence a los técnicos.

JR les ofrece hoy las estadísticas durante la primera fase de todos los jugadores convocados, aunque los directores coincidieron en que no solo tuvieron en cuenta los numeritos para hacer su bolsa.

Cuando Miguel Borroto mencionó el nombre de Yorbis Borroto algunos en el público abrieron los ojos en señal de desconcierto, pero el propio mentor de los Toros aclaró después a este redactor que cuando Alexander Ayala retorne del Premier 12, volverá a su posición de paracortos y cuarto bate en el lineup, pero Yorbis siempre se va a quedar,     pues es un capitán, disciplinado, líder y con tres campeonatos en su cuenta.

Armando Ferrer estuvo hasta la noche antes debatiéndose entre los lanzadores Lázaro Blanco y Freddy Asiel Álvarez para el primer refuerzo de Matanzas. Se decidió por Freddy después de conversar con ambos, mientras Rey Vicente Anglada dejó pasar también al derecho de Granma, pues a su juicio el staff de Industriales no puede esperar 17 juegos a que regresen del Premier 12. Erlys ha trabajado con nosotros, es un León más.


1 Comentarios:

Deja tu comentario
Maria Julia Jimenez Fiol
22 de octubre de 2019 a las 07:54 PM CDT
De Yunior Ibarra, no sé, pero a Vladimir seguro no lo pidieron por esa última gran indisciplina, es una lástima. Tampoco estoy de acuerdo con los comentaristas que quieren imponérselos a los directores, ellos saben lo que hacen, hoy en Bola viva dió pena, casi le ponen el puñal en el pecho al director de Cienfuegos, para que si Blanco se contrata, pida a Vladimir, poca ética y responsabilidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.