Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dariel Alvarez ¿primer prospecto de Orioles en debutar en la Grande?

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.cronodeportivo.com
Dariel Alvarez ¿primer prospecto de Orioles en debutar en la Grande?
Al jardinero cubano Dariel Alvarez, la venidera temporada beisbolera en los Estados Unidos podría depararle grandes sorpresas, máxime cuando este prospecto de 26 años de edad, natural del poblado de Minas, en la provincia de Camagüey, se sabe lo tiene todo para mostrar sus virtudes también en la Gran Carpa.

Y precisamente este sábado el periodista Roch Kubatko, de MASNsports.com, escribió que Dariel podría convertirse en el primero de los prospectos de los Orioles en alcanzar las Grandes Ligas en la venidera temporada, algo que muchos esperan de este excelente pelotero.

Dariel estuvo inmenso en la pasada campaña de Ligas Menores cuando bateó para 309 primero con el conjunto Bowie Baysox, de la Eastern League (AA) y después lo hizo para 301 con el Norfolk Tides, de la International League (AAA), donde ligó de 173-52.

Tales resultados lo llevaron a integrar el All Stars de los Orioles en las Ligas Menores, un justo premio a su sobresaliente labor en la referida Liga.

Muy pronto –el venidero 19 del presente mes- Dariel hará sus maletas para abandonar la ciudad de Miami e incorporarse al Spring Training con el equipo Grande de los Orioles, adonde llegará repleto de ilusiones y con la mente puesta en aprovechar al máximo esa oportunidad.

“Estoy muy contento por esta invitación a los entrenamientos primaverales. Voy a llegar allí en buena forma, pues todo este tiempo que he estado en Miami no he dejado de entrenar en la Academia del “Duque” Hernández, de Hialeah, junto a otros cubanos, entre ellos Yaibel Tamayo y Ricardo Sosa”, dijo a Cronodeportesonline.

Y a una pregunta sobre su posible debut en este 2015 en las Grandes Ligas, sentenció:

“Sobre eso hay muchas expectativas realmente conmigo, pero siempre sigo pensando que es Dios quien decide y sabe lo que hace. Yo me concentraré en hacer mi trabajo y que decidan eso los directivos de mi equipo…”

“Y si algún día logro hacer el equipo grande, sería fenomenal, pues siempre, como todo pelotero, he deseado llegar hasta allí. Sería una meta lograda y me sentiría la persona más feliz del mundo”.

5 Comentarios:

Dariel Alvarez ¿primer prospecto de Orioles en debutar en la Grande?: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Sanelterrible
16 de febrero de 2015 a las 02:56 PM CST
lo dificil no es llegar,sino mantenerse ,ahi es donde esta la dificil tarea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
16 de febrero de 2015 a las 03:58 PM CST
ojalá triunfe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vicente Lopez
16 de febrero de 2015 a las 04:35 PM CST
El solo echo de haber llegado ya es un triunfo ahora debe seguir y mantenerse y eso solo se logra superandose y dando lo major de el dia a dia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
16 de febrero de 2015 a las 07:55 PM CST
Buen pelotero,,,éxito muchacho,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteReynaldo Llanes
16 de febrero de 2015 a las 08:10 PM CST
Arriba dariel metele con ganas que yo se que la calidad te sobra , tu potente brazo va dejar boqui abiertos a todos .suerte muchachon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.