Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en Las Mayores, Céspedes en noche perfecta

Cubanos en Las Mayores, Céspedes en noche perfecta
Yoenis Céspedes bateó de 3-3, con tubey, jonrón y tres impulsadas y los Tigres de Detroit vencieron ocho carreras por cinco a los Indios de Cleveland, en la jornada de este lunes de las Grandes Ligas.

Céspedes pegó biangular en la parte alta de la primera entrada que sirvió para empujar a Ian Kinsler y poner delante a los felinos 1-0 y luego, en la tercera, largó vuelacercas solitario entre right-center frente al abridor Trevor Bauer, que amplió una ventaja de 3-0.

En el cuarto rollo el jardinero izquierdo y quinto bate de los Tigres elevó de sacrificio y trajo para el home a Miguel Cabrera para sellar un decisivo racimo de cuatro carreras. Finalmente en el noveno completó el trío de indiscutibles con un sencillo de línea a la banda derecha y después anotó la octava impulsado por Andrew Romine.

Con esta actuación Céspedes elevó su promedio a 308 (266-82) y llegó a 21 tubeyes, 10 jonrones y 39 carreras impulsadas. Además, es el cubano con más extrabases en la temporada, con 32 (21 2B, 1 3B, 10 Hrs), por delante de Kendrys Morales, 26 (18-0-8) y José D. Abreu (11-2-12).

Precisamente, Yoenis está envuelto en una porfía entre cubanos por dominar los principales departamentos ofensivos: marcha primero en average (308), segundo en jonrones (10) y tercero en carreras impulsadas (39). Abreu es el líder en cuadrangulares (12) y Morales encabeza las remolcadas (45).

Actuación de los cubanos: 22/06/2015

Detroit Tigers: Yoenis Céspedes (LF-5to), 3-3, 1 2B (21), 1 Hr (10), 2 CA, 3 CI (39), 308 AVE.

Detroit Tigers: José Iglesias (SS-9no), 5-2, 1 CA, 325 AVE.

Angeles Dodgers: Yasiel Puig (RF-1ro), 3-1, 1 BB, 314 AVE.

Angeles Dodgers: Yasmani Grandal (E-R-8vo), 1-0, 1 SO, 275 AVE.

Angeles Dodgers: Alexánder Guerrero (E), 1-0, 269 AVE.

Chicago White Sox: José Abreu (1B-3ro), 5-1, 1 2B (11), 1 CA, 290 AVE.

Chicago White Sox: Alexei Ramírez (SS-6to), 3-2, 227 AVE.

Kansas City Royals: Kendrys Morales (BD-5to), 3-1, 1 BB, 1 SO, 290 AVE.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.