Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en Las Mayores; ¡Candelita Iglesias encendido!

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.zonadestrike.com
Cubanos en Las Mayores; ¡Candelita Iglesias encendido!
El paracorto de los Tigres de DetroitJosé “Candelita” Iglesias tuvo una jornada perfecta este miércoles y resultó el cubano más destacado entre los que intervienen en la temporada 2015 de las Grandes Ligas (Major League Baseball, MLB).

Iglesias bateó de 4-4, con un tubey, tres carreras anotadas y un boleto en la paliza de los felinos 11-0 ante los Mellizos de Minnesota, para elevar su average ofensivo a 857.

Candelita –noveno en el line up- había debutado el pasado día seis con dos hits en tres turnos y dos bases robadas.

Este miércoles también sobresalió el inicialista criollo Yonder Alonso, quien ligó tres indiscutibles e impulsó una carrera en la derrota, 7-4, de los Padres de San Diego frente a los Dodgers, en un duelo en el que el mexicano Adrián González conectó tres cuadrangulares para los ganadores.

Actuación de los cubanos:
8 de abril de 2015

Cincinnati Reds: Aroldis Chapman; 1,0 INN, 1 H, 1 SO, 0,00 ERA.

Los Ángeles Dodgers: Yasiel Puig (RF- 2do), 5-0, 1 CI, 083 AVE / Yasmani Grandal (R- 5to), 3-0, 1 BB, 1 SO, 000 AVE.

Detroit Tigers: Yoenis Céspedes (LF-5to); 5-1, 1 SO, 333 AVE / José Iglesias (SS-9no); 4-4, tubey, 3 CA, 1BB, 857 AVE.

Chicago White Sox: Alexei Ramirez (SS-5to); 4-0, 1 CI, 000 AVE / José Abreu (1B-3ero); 4-1, tubey, 1 CA, 2 So, 286 AVE.

Miami Marlins: Adeiny Hechevarría (SS-7mo); 4-0, 000 AVE.

San Diego Padres: Yonder Alonso (1B-6to); 4-3, 1 CA, 1 CI, 1 SO, 500 AVE.

Texas Rangers: Leonys Martin (CF-1ero); 3-1, 1 SO, 250 AVE.

Washington Nationals: Yunel Escobar (3B-2do); 3-1, 1 CA, 1 BB, 143 AVE.

Chicago Cubs: Jorge Soler (RF-2do); 3-1, triple, 2 SO, 143 AVE.

Kansas City Royals: Kendry Morales (DH-5to); 5-1, 1 CI, 286 AVE.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.