Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en Japón. Viciedo se va para la calle con las bases llenas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Cubanos en Japón. Viciedo se va para la calle con las bases llenas.
El cubano Dayán Viciedo conectó este miércoles su décimo cuarto cuadrangular del año y un doble en 5 turnos y remolcó 4 carreras para contribuir al triunfo de 11-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que también anotó en 2 ocasiones, elevó su promedio a .270 y su total de empujadas a 61, cifra que lo coloca como el líder absoluto de esa categoría entre los jugadores latinos.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 2-1, con un sencillo, 2 anotadas y 3 boletos, para subir su promedio a .252, mientras que el cubano Raidel Martínez no permitió hits ni carreras y ponchó a 3 rivales en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.16.

Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .282.

DeNA 4, Hanshin 0, Koshien


En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó un vuelacercas de 3 carreras en 5 visitas al plato en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El infielder boricua, que cosechó su octavo estacazo del mes, redujo su promedio a .273, pero subió sus totales de jonrones y empujadas a 17 y 60, respectivamente.

Orix 10, SoftBank 5, Pay Pay Dome

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el dominicano Steven Moya sonó su tercer estacazo de la campaña y un sencillo en 6 oportunidades y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 10-5 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank.

El espigado infielder, que se fue para la calle por tercera vez en 5 juegos, aumentó su promedio a .255 y su total de empujadas a 9 en apenas 13 partidos disputados.

Su compatriota y compañero de equipo Aderlin Rodríguez conectó un sencillo de una carrera en una aparición como emergente para elevar su promedio a .222.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne disparó su cuarto vuelacercas del año en 3 turnos y remolcó 2 carreras para subir su promedio a .255 y su total de empujadas a 10.

Así mismo, su compatriota Yurisbel Gracial se fue de 5-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .264.

Hiroshima 3, Yomiuri 7, Tokyo Dome

El venezolano José Pirela sumó su décimo cuadrangular de la temporada en 4 turnos, anotó 2 carreras y remolcó a 2 compañeros en la derrota de 7-3 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El jardinero criollo, que no había podido conectar hits en sus últimos 2 juegos, dejó su promedio en .256 y elevó su total de empujadas a 30.

También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .205.

Por Yomiuri, el dominicano Estamy Ureña, que realizó su debut en la máxima categoría de la NPB, se fue de 2-0 con un ponche para dejar su promedio inicial en .000.

Lotte 3, Rakuten 5, Rakuten Seimei

En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Leonys Martín ligó un doble en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras en la derrota de 5-3 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .247 y su total de empujadas a 59.

Nippon Ham 5, Seibu 6, MetLife Dome

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y 2 ponches, en el triunfo de 6-5 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio quedó en .248.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.