Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos doblegaron a australianos en Campeonato Mundial Sub-15.

Dilberto Camagüey Enviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Cubanos doblegaron a australianos en Campeonato Mundial Sub-15.
El equipo Cuba superó 4-3 carreras al de Australia en la tercera fecha competitiva del Campeonato Mundial Sub-15 con asiento en la japonesa ciudad de Iwaki.

Ambos conjuntos marcaron en la apertura del desafío, pero decisivo ramillete de tres en la parte baja del tercer episodio les garantizó el segundo éxito ante una derrota a los pupilos del mánager Gerty Febles.

El vencedor Uber Luis Mejías se las agenció para en seis entradas disipar cinco incogibles, ponchar a siete y dar una base por bolas, aunque le pisaron el home en tres ocasiones.

Cerrador, Liván Chaviano mantuvo a raya a los bateadores adversarios en trío de entradas de un solitario indiscutible para apuntarse juego salvado.

El primero en la alineación y jardinero central Víctor Mesa Ríos fue bujía a la ofensiva al pegar de 4-2 con doblete y triple incluidos y una anotada, e impulsaron las carreras el segundo Darían Palma (rf/4-2), Franny Cobos (2-0), Daniel Alejandro Castillo (4-2).

En el partido hubo un error por bando, el de los cubanos del para cortos Castillo y por los australianos pifió el relevista Blake Townsend, quien permitió dos hits, pues todas las rayas fueron a la cuenta del abridor Will Kortekaas.

Cada conjunto dejó a seis corredores en base.

Ese éxito mantiene a la escuadra del mentor avileño igualados en el grupo A con Colombia (2-1) y por debajo de Japón, único invicto en tres salidas.

Este domingo los antillanos enfrentan como visitantes a Corea del Sur (1-2). De vencer tendrán el boleto para la próxima fase.

Ganaron en la jornada Taipei de China 9 (1-2) a México 8 (1-2)- Colombia 9 (2-1), a República Checa 4 (1-2), Venezuela 16 (2-1) a Nueva Zelanda 3 (KO-7) (0-3), Japón 15 (KO-7) (3-0) a Corea del Sur (1-2) 4 y Estados Unidos 11 (KO-7) (3-0) a Panamá 1 (2-1).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.