Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos del ALL STAR en la MLB

Cubanos del ALL STAR en la MLB
Por estos días una noticia tiene a los cubanos como protagonistas. Tres peloteros nacidos en la isla participarán en el Juego de las Estrellas de la Major League Baseball (MLB) que se desarrollará el 14 de julio en el Great American Ball Park, de Cincinnati. Ellos son: el cerrador Aroldis Chapman quien lanzará ante su público, Yasmani Grandal, receptor de los Dodgers de Los Ángeles y el torpedero José Iglesias de los Tigres de Detroit.

De esta forma, el fugaz Chapman encadena una seguidilla de cuatro juegos de estrellas de manera consecutiva desde el 2012, mientras que Grandal y candelita Iglesias acudirán por primera vez a la fiesta de mediados de campaña en el Big Show. Los otros cubanos que pujaban con fuerza para apoderarse de un sitio eran Kendry Morales y Yoennis Cépsedes, pero ambos se vieron superados en el conteo final de los votos a través de la Papeleta del All-Star Game 2015 Esurance.

En exclusiva para OnCuba, los tres cubanos han dado sus impresiones

José Iglesias: “Esto es el premio a la primera gran parte de la temporada que he tenido, Gracias a Dios que me he podido recuperar de mis lesiones y que el cuerpo me ha respondido. Es una gran satisfacción para mí estar entre las estrellas de las Grandes Ligas, era un sueño que he cumplido. Yo aquí represento al béisbol cubano y a todo su gente”.

Aroldis Chapman: “Esta es la cuarta vez que soy All Star, eso me da tremenda alegría y me ayuda para seguir trabajando con fuerza con vista al futuro. Estoy muy contento con los otros cubanos que han sido llamados, los felicito a ellos por su gran temporada. El béisbol cubano estará siempre en la cima bien representado”.

Yasmani Grandal: “Esto ha sido una gran noticia, es el reconocimiento al trabajo de uno y a la profesionalidad. Es un impulso para seguir con fuerza y esmerarse más.”

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.