Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubano Moinelo vuelve a sobresalir el béisbol de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cubano Moinelo vuelve a sobresalir el béisbol de Japón.
El “Cohete” pinareño Liván Moinello volvió a subir al montículo del Pay Pay Dome de Fukuoha ante casi 18 000 fanáticos para “amarrar” contrarios en una jornada donde los otros dos cubanos que empuñaron maderos no pudieron anotarse ningún imparable.

El zurdo aguantó la ofensiva de las Águilas de Rakuten lanzando una entrada inmaculada al retirar por su orden a los tres bateadores que enfrentó para que sus Halcones del Softbank marcaran una carrera a la hora de recoger los bates y las pelotas y firmaran un empate a cinco anotaciones que les permite mantenerse a un juego de diferencia de la primera posición de la Liga del Pacífico.

De esta manera el pinareño, líder en Hold Points de la pasada contienda con 40, acumuló 12 episodios con sólo una carrera limpia permitida para dejar su efectividad en 0.75 y mantuvo en 15 la cantidad de adversarios que ha liquidado por la vía del ponche.

En ese desafío el matancero Yurisbel Gracial, quien se mantuvo buena parte de este inicio de temporada acaparando el liderato de bateo e indiscutibles, continuó fallando y se fue en blanco en cuatro oportunidades con un ponche incluido para ver descender su promedio de bateo hasta los 303, producto de 40 hits en 132 comparecencias oficiales al plato.

En la Liga Central el único cubano que vio acción fue Dayán Viciedo y nada pudo hacer en tres veces al bate mientras se ponchaba una vez y recibía una base por bolas, en la derrota de sus Dragones de Chunuchi ante las Estrellas de DeNa (0-4).

Ahora el villaclareño lleva de 93-27 en la temporada y se cayó de la marca de los 300 (290 Ave).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.