Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubano Alfredo Despaigne extiende su fiesta de jonrones.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Cubano Alfredo Despaigne extiende su fiesta de jonrones.
El cubano Alfredo Despaigne disparó este viernes su quinto cuadrangular en cuatro juegos para contribuir al triunfo de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en un juego de pretemporada celebrado en el Yafuoku Dome.

El poderoso toletero se fue de 4-2 en el partido, con su quinto estacazo de la primavera, un doble y 2 remolques, para elevar su promedio a .435 y su total de empujadas a 9, cifra que lo coloca entre los 10 primeros de la categoría en la NPB.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los cuatro bateadores que enfrentó en una entrada y un tercio de relevo para reducir su efectividad a 4.50.

8 Comentarios:

Deja tu comentario
Elder
23 de marzo de 2018 a las 04:13 PM CDT
Despaine debe hacer historia en su carrera profesional este año. Tiene la tarea de poner bien alto el nombre de Cuba y nuestro béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
23 de marzo de 2018 a las 08:43 PM CDT
Saludos, la foto que tengo en esta página dice mucho del respeto por este gran pelotero, pero de nombre, Japón y historia no se vive, en poco ayudó para la causa de los Alazanes, mejor tome vacaciones y este listo para un compromiso. Este año significó 0 para Alazanes y Cuba. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi El Caballo
24 de marzo de 2018 a las 05:54 AM CDT
ricardo todos los aňos no se puede estar bien, y ese si no para, por supuesto que está super cansado. de todos modos lo queremos siempre en el equipo granmense aunque sea para dar consejos y ánimo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
24 de marzo de 2018 a las 05:58 AM CDT
Saludos. De acuerdo, hay que dar descanso. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
24 de marzo de 2018 a las 08:14 AM CDT
Ummmm parece q el picheo japones esta flojo, pq Despaigne q yo sepa no ha descansado y en la serie del caribe no dio ni un hit y en su equipo no dio hr, pienso, amen de la fanaticada que debemos dejar q termine su contrato alla para al menos volver a incluirlo en el equipo nacional, debemos evitar q haga papelazos y darle oportunidades a otros con perspectivas hasta q este listo para aportar para Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enrique Nuñez Lastre
24 de marzo de 2018 a las 01:48 PM CDT
Ricardo Pompa, compratriota granmense siempre he sido un seguidor de tus atinados comentarios ,has mostrado conocimentos de beisbol , pero esta vez difiero y en grande contigo
No pudes decir que Despaigne este año significo 0 para granma ,mira es cierto que el pasado año aporto mas , dando jonrones decisivos y con mas produccion es cierto , pero un jugador al que le dieron 16 bases por bolas en 12 juegosw en la posttemporada ,no puede considerarse un 0 en un roster ofensivo de cualquier equipo , en cualquier liga , en cualquier posttemporada.
Otra cosa ,mira, lo que hizo Despaigne en los ultimos juegos con las Tunas de jugar el jardin derecho para que tuviera un lugar en el lineup Lazaro Cedeño es de admirar, hasta una lesion le costo.
Y por ultimo amigo , el Despa , no podia para nada estar en forma despues de tan larga temporada, y despues de las vacaciones que cogio , merecidas por cierto, ese hombre es millonario, sabes , millonario, si fuera otro pondria cualquier justificacion para no jugar, y lo hizo , dejo el resto hasa el ultimo out con sus alazanes , corria hasta el limite , se tiraba en las bases, y ni que decir lo que significaba en el banco para el equipo en general .
Nada amigo respeto tu criterio pero no puedo estar de acuerdo contigo , mil saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enrique Nuñez Lastre
24 de marzo de 2018 a las 04:21 PM CDT
disculpen en el pasado comentario quize decir que Despaigne jugo el jardin izquierdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
25 de marzo de 2018 a las 08:37 AM CDT
Saludos Luis gracias por el respeto hacia mi comentario, soy Guagiro y Alazan hasta el último out, aunque le metan superKO. Mi criterio sobre Despaigne es el mismo que el tuyo y quien conozca un mínimo de Besibol Alfredo Despaigne en un animal como se dice a lo cubano, ahora que ofensivamente no fue Despaigne en ningún momento este año es real, recuerdo que hasta tres ponche se comió, esta vez la instrucción al picheo mediocre nuestro fue tirarle strikes y strikes a cambio d transferirlo( cierto y verdad?) y el la serie del caribe ni hablar... todo lo que dices es cierto aunque tambien es normal que se corra fuerte, se juegue correcto a la defensa y sea líder natural en nuestro equipo. Sigo siendo fiel admirador d Despaigne pero repito que ofensivamente fue nulo su aporte, Todo lo demás se domina. Un abrazo y quizás descansar sea la solución aunque que reconozco que a vecez hay más cansancio mental que físico. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.