Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubano Abreu dispara 2 jonrones en el triunfo de los Medias Blancas

Julio RodriguezEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Cubano Abreu dispara 2 jonrones en el triunfo de los Medias Blancas
El novato José Abreu tuvo su segundo juego de dos jonrones en tres días y los Medias Blancas de Chicago pusieron fin a una racha perdedora de 14 juegos contra los Indios de Cleveland al vencerlos 7-3 la noche del jueves.

Abreu disparó sus cuadrangulares en la segunda y quinta entradas y remolcó tres carreras.

El toletero cubano se había apuntado sus dos primeros vuelacercas de su carrera en las Mayores el martes en Colorado.

En 10 juegos Abreu cuenta con cuatro jonrones y 14 carreras impulsadas, departamento que lidera en las Grandes Ligas.

El inicialista antillano se convirtió en el primer pelotero de los Medias Blancas con dos juegos de más de un jonrón en su primeros 10 partidos en las Mayores.

Las 14 remolcadas de Abreu en sus primeros 10 partidos es la mayor cantidad para un jugador de los Medias Blancas desde que Ron Kittle hiciera lo mismo en 1983.

Otro cubano Alexei Ramírez también conectó un jonrón y remolcó tres carreras para Chicago.

El abridor de Chicago John Danks ( 1-0 ) tuvo un comienzo difícil, pero se recompuso y permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio.

• El dominicano Pedro Alvarez conectó un cuadrangular de tres carreras para coronar una séptima entrada de cinco anotaciones y Jason Grilli nulificó a Emilio Bonifacio en una roleta con la casa llena para poner fin al partido, dándole a los Piratas de Pittsburgh una victoria el jueves de 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Los Piratas perdían 4-0 al comenzar la séptima entrada, pero dos grandes toletazos modificaron las cosas.

El bateador emergente Travis Snider recortó el déficit a la mitad con un vuelacercas de dos carreras frente a Brian Schlitter, y posteriormente Álvarez puso a Pittsburgh al frente con su línea de tres anotaciones ante James Russell (0-1), el derrotado.

Gerrit Cole fue el pitcher ganador (2-0).

Chicago amenazó en la parte baja del noveno capítulo antes de que Grilli retirara a Bonifacio con una roleta a la inicial. Los Piratas ganaron dos partidos de tres en el Wrigley Field.

El resultado le dio a Pittsburgh su tercer triunfo en una serie en lo que va de la campaña, la mayor cantidad para el equipo en un arranque de temporada desde que se llevó las primeras seis en 1992.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, con una anotada, y Álvarez de 5-1, con una anotada y tres remolcadas. El venezolano José Tábata de 4-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Bonifacio de 4-0, con una anotada, Starlin Castro de 4-3, con una anotada y una producida, y Welington Castillo de 4-1, con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

• Dan Straily lanzó pelota de tres hits durante siete entradas y Sam Fuld bateó un inusual jonrón para que los Atléticos de Oakland a derrotaran el jueves 6-1 a los Mellizos de Minnesota y completaran una barrida de tres juegos.

Straily (1-1) permitió una carrera y ponchó a cinco bateadores. Los Atléticos han pasado nueve juegos consecutivos en el inicio de la temporada sin que su abridor permita más de tres carreras.

Fuld bateó apenas su sexto jonrón en 738 turnos al bate y también pegó un sencillo.

Josh Donaldson también conectó un cuadrangular de dos carreras.

Mike Pelfrey (0-2) concedió seis carreras, nueve hits y regaló cuatro pasaportes en cinco entradas.

Brian Dozier bateó su tercer jonrón de la temporada para Minnesota.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Cespedes de 5-2. El venezolano Alberto Callaspo de 5-2 con una anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Josmil Pinto de 3-1 y Eduardo Escobar de 3-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.