Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanas vencen a francesas en Copa Mundial de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cubanas vencen a francesas en Copa Mundial de Beisbol.
La selección cubana noqueó hoy 11x1 a su similar de Francia en la tercera fecha de la IX Copa Mundial Femenina de Beisbol de Miyoshi 2023, en Japón.

Luego de ceder ampliamente ante los representativos de Taipéi de China y Puerto Rico, las caribeñas pasaron sobre las francesas en desafío concluido en seis entradas en el Miyoshi Kinsai Stadium.

Las cubanas marcaron carreras en todas las entradas, salvo en la tercera, con ofensiva de 11 jits y aprovechando los cuatro errores defensivos cometidos por las europeas.

Las más destacadas al bate fueron Yordanka Rodríguez (4-4, 2 CI) y Glenda Dunet (4-2, 2 CI). Eleyennis Estupiñan y Libia Duarte también empujaron par de anotaciones.

Yoannet Domínguez trabajó las seis entradas y se agenció la victoria, a base de cuatro jit e iguales cifras en boletos y ponchados.

Por el lado francés, Amina Taleb bateó de 3-2 y Danielle Casandra se anotó la derrota, al tolerar las primeras seis anotaciones de Cuba.

Para concluir sus acciones en el grupo B, las cubanas se medirán este sábado a Venezuela y el domingo a Japón.

La tabla de posiciones la encabezan japonesas y taipeyanas con 3-0. Luego aparecen cubanas, boricuas y venezolanas con 1-2. Los tres primeros lugares avanzarán a la siguiente fase de la IX Copa, prevista en 2024. 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.