Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vive en Copa Mundial Sub-23 de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cuba vive en Copa Mundial Sub-23 de Beisbol.
Un doblete en el último inning del emergente capitalino Bryan González, con dos compañeros en circulación, dio a Cuba este lunes la victoria frente a México (2x0) en la Copa Mundial Sub-23 de Beisbol de Taiwán 2022. Ese desenlace mantiene con vida a nuestra selección de cara a la súper ronda.

El desafío lo abrió el novato guantanamero Alexander Valiente, pero se complicó en el primer tercio del juego y dio paso al relevista mayabequense Marlon Vega, quien a base de repertorio y coraje mantuvo en cero a la tanda mexicana hasta el quinto episodio.

Las entradas seis y siete quedaron reservadas para el veloz pinareño Frank Abel Álvarez, quien solo necesitaría una carrera a favor para imponerse en el importante duelo.

Su equipo fabricó dos anotaciones en el principio del séptimo capítulo y su cerrojo llegó gracias a una aterradora velocidad y pronunciada slider.

Al terminar el choque, el contratado en el club japonés Dragones de Chunichi comentó que «hoy nos reunimos antes del juego y recibimos el apoyo y las indicaciones precisas de la dirección. Eso fue determinante en el resultado».

También tuvimos un aparte con el mentor del conjunto, Alain Álvarez, quien manifestó: «hemos enfrentado adversidades, pero el equipo ha venido de menos a más y hoy salimos diferente, con más confianza frente a un rival conocido. Los muchachos jugaron con el compromiso de llevarse la victoria y así lo hicieron».

Este martes Cuba enfrentará a Australia en el duelo sellado de la segunda fecha del certamen. Está anunciado para lanzar el zurdo matancero Naikel Cruz. La hora confirmada es 10:00 p. m. en la Isla.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.