Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba-Venezuela y México-Dominicana en semifinal Serie del Caribe

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.prensalatina.cu
Cuba-Venezuela y México-Dominicana en semifinal Serie del Caribe
Cuba enfrentará hoy a Venezuela y México a República Dominicana en la fase semifinal de la 57 Serie del Caribe de Béisbol, donde todo comienza de cero y para aspirar a la corona hay que ganar en esta jornada.

Los ganadores de esos partidos se medirán mañana por el título del torneo, que ha sido uno de los más reñidos de los últimos años, pues buena parte de los desafíos concluyeron con diferencia de una carrera, uno se decidió en extrainning y dos en la final de la novena entrada, dejando al campo a sus rivales.

Caribes de Anzoátegui, de Venezuela; Tomateros de Culiacán, de México; Gigantes del Cibao, de República Dominicana; y Vegueros de Pinar del Río, de Cuba ocuparon, en ese orden los cuatro primeros lugares de la serie clasificatoria, concluida anoche, en la que hizo la cruz el equipo local Cangrejeros de Santurce.

Pese a vencer a los quisqueyanos, los boricuas no pudieron llegar a semifinales, al terminar la fase anterior empatados con los cubanos a un éxito y tres fracasos por cada conjunto, pero los locales cedieron ante los vegueros, que participan como invitados, al igual que lo hizo el año pasado Naranjas de Villa Clara.

Precisamente, la 56 Serie del Caribe, efectuada en Isla Margarita, Venezuela, en 2014 marcó el regreso de Cuba a estos torneos, pero como país invitado, tras una ausencia de 55 años. Naranajas de Villa Clara no tuvo una buena actuación y quedaron en el quinto y último lugar.

Por ello, Vegueros ya superó la actuación de su antecesor y hoy irá por más ante el mejor conjunto del campeonato, pues es el único invicto en cuatro salidas.

En conferencia de prensa al terminar el partido de anoche ante Dominicana, el director de Caribes, Audo Vicente, informó que el juego contra Cuba esta noche lo abrirá con su mejor carta, el estadounidense Darly Thompson, el mejor lanzador de la temporada beisbolera venezolana.

"Tengo que salir con mi mejor carta de triunfo", sostuvo Vicente.

Por Cuba debe hacer su principal abridor Freddy Asiel Álvarez o en su defecto Norge Luis Ruiz, el segundo de la nómina de lanzadores cubanos en el conjunto Vegueros.

1 Comentarios:

Cuba-Venezuela y México-Dominicana en semifinal Serie del Caribe: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJorge Ochoa
7 de febrero de 2015 a las 10:42 PM CST
Una vez mas los lobos de Pinar se cresieron con un Cepedad a las Alturas por mucho el mejor pelotero internacionar, y un picheo de Norge Luis buenicimo. Mañana todo puede pasar ( Vamos Vegueros de Pinar) levanten el Honor del Beisbol Pinareño y el Cubano a la vez saludos y Suerte chaoooo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.