Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba venció a Curazao en Copa del Caribe de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cuba venció a Curazao en Copa del Caribe de Beisbol.
La selección cubana venció 8x7 al monarca exponente Curazao en la última fecha eliminatoria de la IV Copa del Caribe de Beisbol de Bahamas 2022, que tiene por sede al estadio Andre Rodgers, de Nassau.

Con este triunfo, la tropa del mentor pinero Armando Johnson toma revancha de la derrota sufrida ante los curazoleños con pizarra de 4x3 en la final de la pasada edición de esta lid.   

Fue un partido de puras remontadas por parte de ambos conjuntos, en el cual los monticulistas cubanos dejaron mucho que desear al conceder la friolera de 12 bases por bolas.

Los actuales monarcas firmaron un preocupante racimo de cinco carreras en el tercer inning, en el cual negociaron cuatro bases por bolas -dos al aval del relevista Andy Vargas- y pegaron par de jits, incluido un doblete de Raysheandell Miche que remolcó dos anotaciones.

Sin embargo, los cubanos se mostraron oportunos al bate, fueron descontando y al final se alzaron con el éxito.

El santiaguero Yoelquis Guibert fue el mejor madero en ristre al conectar tres sencillos, incluido un cuadrangular, para impulsar dos carreras. El torpedero cienfueguero Luis Vicente Mateo pegó dos jits con una fletada y el granmense Alexquemer Sánchez disparó par de imparables. Con el éxito se alzó el rescatista pinero Franky Quintana, al lanzar 2.2 capítulos sin máculas.

Cuba finaliza la fase clasificatoria con tres victorias y una derrota, pero debe esperar el resultado entre Puerto Rico y Bahamas, que se efectúa hoy también, para conocer los cruces de semifinales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.