Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba toca fondo y cae ante el peor equipo de la Liga Can-Am de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cuba toca fondo y cae ante el peor equipo de la Liga Can-Am de Béisbol
En un resultado que colinda con el papelazo, Cuba no pudo contra el equipo más débil de la Liga Can-Am, el Trois-Rivieres Aigles, que solo había ganado 3 partidos hasta ahora.

Este equipo al que se le había olvidado ganar, derrotó a Cuba este miércoles 4 carreras por 3.

Los Trois-Rivieres llevaban 13 derrotas consecutivas, y acumulan 21 derrotas, con solo 4 triunfos, contando el de anoche.

Con números paupérrimos en bateo y picheo, los Aigles tienen promedio ofensivo de 244 y promedio en carreras limpias de 4.58, lo que hace suponer que perder con este club es una de las cosas más difíciles que pueden pasar en el béisbol.

Cualquiera pierde un juego en la pelota, pero el equipo nacional cubano viene de caer 3 veces en 4 oportunidades contra los Capitales de Ottawa, y esta derrota, más que un accidente, parece coherente con el bajo nivel que está mostrando Cuba.

Los visitantes anotaron primero, pero los canadienses igualaron y remontaron con 3 en la primera entrada, donde reventaron a Yosvani Torres. Sin incidencias se mantuvo el choque hasta la quinta, donde Aigles añadió otra a la tragedia, frente a los envíos de Lázaro Blanco.

Cuba estuvo a punto de empatar en el sexto, con doble de Yorbis Borroto que encontró las bases llenas. Pero se mató la posibilidad de empatar por mal corrido de Raúl González, quien fue enfriado en home. La jugada suicida puso el inning en dos out y estrechó la mejor posibilidad que tendrían los cubanos de empatar en el resto del partido, donde solo se embasó un hombre por base por bolas.

Con solo 6 hits en el choque, los antillanos apenas tuvieron una tercera oportunidad de anotar carreras en el quinto episodio, donde llenaron las bases con un out. Sin embargo, Jefferson Delgado, ubicado como tercero en la tanda, bateó para fielder’s choice, y fue también dominado el cuarto madero, Yosvani Alarcón, autor de la carrera cubana del primer inning.

Esta fue la cuarta derrota del Cuba, frente a 2 victorias desde que se incorporó a la Liga Can-Am.

9 Comentarios:

Cuba toca fondo y cae ante el peor equipo de la Liga Can-Am de Béisbol: 2.7 de 5.0 basado en 3 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
NormalOsmany Jesús Dueñas Jiménez
16 de junio de 2016 a las 09:42 AM CDT
A mi juicio el Beisbol Cubano esta en su peor momento d la historia, saben q es perder con el peor equipo d una liga independiente q no tiene ningun nivel, si queremos hacer un buen papel en el Clasuco el año proximo deberia permitir jugar con el Team Cuba a jugadores de la MLB q quieran representar a su patria, y claro q sus organizaciones se lo permitan, sino creo q no ganan ni siquiera un juego en el Clasico.!!!, Vamos barranca abajo y sin frenos.!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin Industrialista
16 de junio de 2016 a las 09:48 AM CDT
2 victorias? jaja hasta los comentarios vienen mal en nuestra pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel  Juarez
16 de junio de 2016 a las 01:04 PM CDT
No se desesperen, ni se arranquen los calzones ya llegaran las victorias, criticones!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDaniel  Juarez
16 de junio de 2016 a las 01:04 PM CDT
No se desesperen, ni se arranquen los calzones ya llegaran las victorias, criticones!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado
16 de junio de 2016 a las 03:33 PM CDT
Son 19 juegos, además un equipo hecho corriendo y sin entrenar, ni topar lo necesario. Esto no justifica nada, pero se debe tener en cuenta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
16 de junio de 2016 a las 04:39 PM CDT
Alfredo Martin, son dos victorias, una frente a los Capitales de Quebec y otra frente a las Aguilas de Trois-Rivieres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Chiu Vallin
16 de junio de 2016 a las 07:14 PM CDT
Las informaciones que me llegan son las que leo en esta pagina. Pienso que debe haber una situación no deportiva que justifique estas derrotas o mal accionar del equipo, no fue hecho corriendo pues ellos participaron en el juego amistoso con el Tampa Rays de donde salieron de una preseleccion. En estos momento creo que estan a media maquina porque la nueva temporada será adelantada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin Industrialista
16 de junio de 2016 a las 07:49 PM CDT
pues retiro lo dicho y me disculpo, de la forma en que redactaron e3sta noticia no me parecio que ya habiamos jugado un juego con este otro equipo. entonces ni los fans estamos bien tampoco. jajaja gracias por la aclaracion Juan Carlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloJose
16 de junio de 2016 a las 08:27 PM CDT
Lo que pasa con el beisbol cubano no es más que una crónica de una muerte anunciada, ya nadie quiere jugr pelota en Cuba porque la situación económica de la Isla es mala, y los futuros talentos se van a otros sectyores a hacer vida, dígase el turismo, el trabajo por cuenta propia o la deserción, antes en los años 80 usted como pelotero y emplantilladoen un centro de trabajo donde ganara 200 pesos vivía cómodamente y para colmo dormía en el estadio en colchonetas, con mosquitos y una peste en los baños horrible, pero el que jugaba pelota era porque le gustaba, ahora han visto en el beisbol un filón para irse de Cuba y entonces los que practican pelota soin los hijos de papá y mamá que compran a los entrenadores con regalos que les hacen falta en sus casa (no entro en detalles), y por supuesto la cantera haya ue sacarla de ahí, de esos muchachos sin talento y sin buenos entrenadores, ahora todo el mundo habla de condiciones pensando en implementos de marcas estratosféricas, cosa que no había antes pero había talento y corazón. Además hay que saber que la pelota es un deporte caro, y necesita muchos implementos, ahora se habla en Cuba del torneo sub 23 para subir el techo de la pelota cubana, pero sin un buen cimiento el techo se cae, la superatención (entre comillas), que le están dando ahora al sub 23 deben dársela a la categoría 13-14, para que los muchachos aprendan desde y no hagan los papelazos que hacen en el tporneo nacional sub 23, mi criterio es que si usted a los 21, 22 o 23 años hace las barbaridades que se ven en la televisión hay que que buscarle a un mago como Merlin o Mandrake para que se haga pelotero a PARTIR DE AHJÍ
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.