Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba tendrá al menos dos Campeones de Serie Mundial en 2021.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Cuba tendrá al menos dos Campeones de Serie Mundial en 2021.
Los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta estarán disputando la Serie Mundial 2021 desde el próximo martes 26 de octubre. El conjunto texano viene de vencer a los Medias Rojas de Boston en seis partidos mientras los Bravos derrotaron a los actuales campeones Dodgers en igual cantidad de desafíos.

Por los campeones de la Liga Americana están en nómina Yuli Gurriel, Aledmys Díaz y el MVP de la Serie de Campeonato Yordan Álvarez.

Mientras tanto por los muchachos de Atlanta jugarán Jorge Soler, quien llegó vía cambio en el Trade Deadline Day, y Guillermo Heredia, que ha llenado de alegría el banco de su equipo.

Esto asegura que al menos dos cubanos sean campeones de la Serie Mundial. En caso de que se impongan los Braves, Soler y Heredia ganarán el anillo. El habanero ya lo logró en 2016 con los Cachorros de Chicago. Si ganaran los Astros serían tres los jugadores nacidos en Cuba que obtendrían el galardón. Yuli Gurriel ya lo ha ganado, en 2017 precisamente con los Astros.

La última vez que un cubano ganó la Serie Mundial fue en 2019 cuando el guantanamero Roenis Elías participó durante la campaña regular con los campeones Nacionales de Washington.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.