Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba y la Serie del Caribe 2015

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: eldia.com.do
Cuba y la Serie del Caribe 2015
Cuando falta menos de un mes para el inicio de la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico, la participación del equipo de Cuba todavía es incierta, aseguró ayer Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe.

Puello Herrera explicó que el retraso se debe a que todavía los cubanos no han recibido el permiso del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para asistir.

“La barrera por el aspecto político no ha cambiado en nada. Hasta ahora todo ha sido bien complicado.

Lo último que nos han pedido es un permiso de exportación para los cubanos poder comprar enseres domésticos, como televisores, etc.”, dijo Puello Herrera, quien adelantó que la última fecha que esperan para decidir sí los cubanos van o no es el próximo día 30.

Sostuvo que la no participación de Cuba en la serie le crearía una gran perdida económica a los organizadores del evento, que ya han comprado los pasajes de las 43 personas y las reservas de los hoteles que se hicieron por adelantado en Puerto Rico se caerán.

Puello Herrera dijo que no puede esconder la preocupación que tienen por no tener asegurada la participación de Cuba, cuando falta tan poco tiempo para el evento.

“Realmente se ha avanzado bastante, pero no depende de nosotros y esta vez se complicó más que la vez anterior, debido a que Puerto Rico es territorio norteamericano, algo que lógicamente no sucedió en Venezuela”, manifestó Puello Herrera.

Agregó que todos los miembros de la Confederación están muy atentos a esa situación día a día y mantienen la esperanza de que Cuba va a participar y sí no lo hace se hará con los cuatro equipos campeones de Venezuela, República Dominicana, México y los anfitriones de Puerto Rico.

Cuba, representada por Villa Clara en la versión anterior en Venezuela, tuvo un regreso fallido al quedar en el último lugar con 1-3.

Para esta vez tienen la esperanza en el equipo campeón de la Serie Nacional, que es Pinar del Río, tenga un mejor desempeño en la Serie del Caribe.

6 Comentarios:

Cuba y la Serie del Caribe 2015: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
NormalPachy
10 de enero de 2015 a las 08:36 PM CST
Esperemos que con la nueva politica entre USA y Cuba lo dejen ir, Cuba que lleve un mejor equipo a la Serie del Caribe,mientras que lo demás tenian buen equipo ejemplo Venezuela, Dominicana.El de Cuba era muy debil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
10 de enero de 2015 a las 08:42 PM CST
Ese señor es un alarmista y manipulador de información. Mentirita Fresca. Pronto anunciará que se arregló la situación para quedar como el salvador de la Confederación del Caribe. Como dice la canción: te conozco, Bacalao; aunque vengas disfrazado.
En Colombia, Nicaragua y Panamá les pueden dar referencias de su confiabilidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
11 de enero de 2015 a las 07:43 AM CST
Ojala y LA Comision de Beisbol no vea la Series Del Caribe Como in even to para "limpiar la image de Cuba" y lo vean Como medidor Del desarrollo de las ligas y envien all equipo de Pinar con resfuerzos y no a in Equipo CUBA con refuerzos de Pinar.Eso serial el mismo de tantos anos atras en que ganamos tantos events Internationale's y now creiamos Los mejores sin detenernos a pensar q estabamos jugando con estudiantes y no nos estabamos enfrentandonos a Los mejores.Que vaya el equipo de Pinar que we ganaron el derecho Los resultados sedan mejores.Como cubano me sentiria ma's contento ensaber que ganamos o perdimos con el equipo de Pinar y noque ganamos con el Team CUBA.serial enganarnos nosotros mismos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Lobo Avm
11 de enero de 2015 a las 10:54 AM CST
va el equipo de pinar del rio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
11 de enero de 2015 a las 11:33 AM CST
Al parecer va el equipo Cuba con el uniforme de Pinar que falta de respeto ayer en la transición decían que iva Alarcón el receptor hasta Frankfurt Camilo y Debía ir Yupi y su Familia Michel Enrique Maqueta, Designe Freddy Asiel Norge Luis Ruiz y otros mas hasta El payaso de asesor de Urquía q falta de respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
12 de enero de 2015 a las 05:47 PM CST
No creo se les ocurra llevar a Frank Camilo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.