Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba noqueó 11-1 a Panamá en Torneo beisbolero Bolívar Ganador

Cuba noqueó 11-1 a Panamá en Torneo beisbolero Bolívar Ganador
Dominante pitcheo del derecho Norge Luis Ruiz y demoledora ofensiva de 15 hits, incluidos cuadrangulares de Lorenzo Quintana y Maikel Cáceres, propiciaron nocao en siete capítulos de Cuba 11-1 carreras a Panamá en la segunda y penúltima fecha del Tope beisbolero Bolívar Ganador, con asiento en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Ruiz trabajó todo el tiempo por los antillanos y con rectas de más de 90 millas que combinó con lacerantes cambios y cortantes sliders espació ocho inatrapables, aunque toleró una carrera, esa en el mismo primer inning, cuando –como visitantes- los istmeños iniciaron impetuoso el desafío bajo tórrido sol en la turística urbe.

Con par de outs en el pizarrón del parque 11 de Noviembre, el portento camagüeyano toleró sencillo al jardín central del tercero en la alineación ofensiva de los istmeños, Shaydron Bouckridge, quien robó segunda y pisó el home por cohetazo de Luis Ponce.

Después, Ruiz, de 21 años, se autorelevó y espació otros seis indiscutibles.

“Confié en mis posibilidades y le puse un poco más a la recta, siempre cuidando que no se me quedara alta, porque son buenos bateadores”, dijo el vencedor.

Los cubanos ripostaron con infield hit del proa Roel Santos, adelantado a la tercera almohadilla por indiscutible de Maikel Cáceres y aunque José Miguel Fernández bateó para doble play, trajo para el home la raya de la igualada.

La andanada ofensiva de los caribeños llegó en el tercero con el primer cuadrangular del certamen salido del bate del receptor Lorenzo Quintana con Ramón Lunar en base.

El otro jonronero de la tarde fue el holguinero Cáceres, quien encontró las almohadillas congestionadas en el quinto episodio.

“Estudie bastante al pitcher en la primera vez al bate y después cuando le lanzaba a los derechos, fundamentalmente y sabía que con un lanzamiento que se le quedara colgado le podía conectar con fuerza y así lo hice”, expresó.

Con ello los antillanos sumaron la primicia del nocao a la atropa istmeña que la víspera doblegó a República Dominicana 5-4 anotaciones, en tanto sus verdugos cedían 3-2 ante los anfitriones de la fiesta.

El partido incluyó un importante out del paracortos isleño Ángel Miguel Fernández con la bola escondida que hizo recordar esa jugada hecha por el otrora estelar camarero matancero y de equipos Cuba, Félix Isasi, presente en la grada.

Fue momento propicio para que el locutor local anunciara la presencia del legendario jugador a los cerca de 10 mil aficionados que le vitorearon.

El mentor Víctor Mesa cambió este jueves en más de un 60 por ciento su alineación debutante, dándole juego como regulares a Quintana, Ángel Miguel (Hijo de Gervasio Miguel), Raúl González (3b) y Víctor Víctor Mesa (CF).

El alto mando panameño trajo al jardinero derecho Marlos Meza en sustitución del derrotado Ernesto Silva, en una muestra de sequía de serpentineros.

Hoy, última fecha competitiva, Cuba será adversaria de República Dominicana a segunda hora y antes los istmeños de la selección anfitriona.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Osmany1969
8 de agosto de 2014 a las 01:35 PM CDT
Felicidades al equipo, pues tuvo una destacada actuación, también elogio a la dirección del equipo por sus resultados. Que sigan cosechando éxitos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Colo
8 de agosto de 2014 a las 03:39 PM CDT
Felicidades para el eqipo por esa victoria muy importante, victor dale juego sabedra qe para eso es el torneo,para foguear y qe todos tengan una oportunidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.