Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vs Nicaragua hoy en el San Luis

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.guerrillero.cu
Cuba vs Nicaragua hoy en el San Luis
Este martes las novenas de béisbol de Nicaragua y Cuba se enfrentarán en el estadio Capitán San Luis, cuartel general del equipo Vegueros de Pinar del Río, como parte del tope preparatorio que efectúan ambas escuadras, previo a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

El encuentro en tierras vueltabajeras será el tercero de un total de cinco juegos programados a efectuarse en varios parques del occidente cubano.

Los dos choques anteriores culminaron con lechada de tres por cero el domingo y KO de 11 por cero el lunes, este último con gran despliegue ofensivo por parte de José Adolis García, Yadiel Hernández y Yurisbel Gracial, todos con par de remolques.

Otro que ha destacado al madero ha sido el pinareño William Saavedra, quien despachó tres hits en siete turnos al bate, con par de vuelacercas incluidos.

Sin embargo, el aspecto más relevante en la selección que ahora dirige Roger Machado, es la efectividad de su pitcheo quien solo permite ocho hits en 16 entradas frente a los nicas.

Los choque restantes se efectuarán durante jueves y viernes en Mayabeque y Artemisa respectivamente, oportunidad que tendrá la dirección del plantel para continuar fogueando sus efectivos y probar todas las variantes posibles, de cara a los eventos de nivel que se avecinan.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Leoglass
23 de junio de 2015 a las 07:08 PM CDT
Bahhhh Nicaragua es equipo de calidad para para topar en los panamericanos se encontraran con equipos mucho mejores que esa selección pírrica de Nicaragua aún no asistan sus estrellas de grandes ligas .si quieren resultados topen con equipos de mucho nivel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.