Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba mantiene opciones de medalla en Copa Mundial de Béisbol Sub-23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba mantiene opciones de medalla en Copa Mundial de Béisbol Sub-23.
La selección béisbol de Cuba consiguió hoy un emotivo éxito ante Panamá 9-8, en entradas extras, y mantiene opciones de medallas en la Copa Mundial de Béisbol categoría Sub-23.

Los peloteros de la Mayor de las Antillas lograron una hazaña, al borrar desventaja de cinco anotaciones en la cuarta entrada e igualar el duelo en ese momento.

Después lograron empatar a seis en la parte baja de la séptima, forzando la regla de desempate en la octava, donde anotaron tres veces para dejar en el terreno a sus rivales.

Fundamental resultó el trabajo desde el box del derecho Bryan Chi, quien en cuatro entradas y un tercio permitió solo tres imparables y logró contener a la ofensiva panameña, mientras que Rodoloexis Moreno, con tres impulsadas, y Guillermo García, con dos, apuntalaron el éxito al bate.

Tras este éxito, Cuba archiva dos victorias con tres derrotas al igual que Panamá y ahora espera por los restantes duelos de la jornada entre Venezuela y Taipéi de China, República Dominicana y Países Bajos y México vs Colombia, que pudieran arrojar un triple empate con tal resultado.

La selección cubana saldría beneficiada por el recurso para definir estas paridades con Venezuela y Taipéi de China, y estaría disputando el tercer puesto ante un rival por definir este sábado.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.