Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba se mantiene invicta en el Premundial al derrotar a Panamá

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba se mantiene invicta en el Premundial al derrotar a Panamá
El equipo Cuba abrió la segunda fase del Premundial con una buena producción de extrabases lo cual lo llevó a la victoria frente a Panamá 7 carreras por 1, en el inicio de la segunda fase del Premundial.

Con este resultado, los antillanos suman cuatro triunfos en la etapa, porque arrastran los éxitos de la primera parte ante los otros tres clasificados por el grupo B. En el partido con los canaleros, la armada cubana estuvo arriba en el marcador desde el primer capítulo, luego de imparable del camarero Héctor Olivera y dobletes impulsores consecutivos de Yuliesky Gourriel y Frederich Cepeda.

Los panameños descontaron una en el tercero, cuando el astro de Santiago de Cuba, Norge Luis Vera, soportó hit del jardinero Isaías Velásquez con dos outs, el antesalista antillano Gourriel cometió pifia sobre metrallazo de Luis Castillo, y el tercer madero Concepción Rodríguez pegó tubey a lo profundo del jardín central.

Después de esa anotación, el diestro campeón olímpico cubano trabajó impecablemente durante seis entradas y dos tercios, con seis ponches propinados.

La tanda de la Isla volvió a la carga con dos carreras más en el cuarto, episodio que abrió el receptor Ariel Pestano con indiscutible para luego llegar a la intermedia gracias a sacrificio de Yorbis Borroto, Olivera conectó su tercer hit de la jornada, Alexei Bell ligó imparable impulsor al izquierdo y Yuliesky falló en roletazo que no terminó en doble play, por error en tiro del torpedero.

Este sábado, de nuevo en el parque Hiram Bithorn, de San Juan, Cuba tiene un compromiso mayor ante la selección de República Dominicana. Se jugará otra vez desde las cuatro de la tarde, y para el desafío se barajan como posibles abridores los nombres de Miguel Alfredo González, por la Isla, y el experimentado dominicano Bartolo Colón.

Domingo y lunes la selección nacional cubana jugará frente a Puerto Rico y Estados Unidos, respectivamente, en ambas oportunidades a las 7:30 de la noche.

Cuba 7, Panamá 1

Equipos123456789RHE
Panamá001000000172
Cuba20020300x7131

Ganó: Norge Luis Vera (2-0)

Perdió: Alberto Acosta

1 Comentarios:

Cuba se mantiene invicta en el Premundial al derrotar a Panamá: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteReinier
8 de octubre de 2010 a las 11:28 PM CDT
Vaya para aquellos que decian que Vera estaba viejo... ya lleva 2 juegos ganados. Es cierto que el nivel de los contrarios es bastante bajo pero eso no le quita merito, no cualquier pitcher puede ganar estos encuentros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.