Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba se lleva la corona en torneo de Béisbol de Rotterdam

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Cuba se lleva la corona en torneo de Béisbol de Rotterdam
Cuba se impuso hoy 5-3 a Holanda en la discusión del primer lugar del torneo de béisbol de la ciudad neerlandesa de Rotterdam para retener la corona ganada en 2013.

Los campeones olvidaron las dos derrotas sufridas ante los locales en el evento (7-12 y 4-8) y desde el inning inicial salieron dispuestos a llevar carreras a la pizarra del estadio Neptunus Family.

El hombre proa de la novena dirigida por Víctor Mesa, Lourdes Gourriel, pisó el home tras disparar doblete, sencillo de Yasiel Santoya (líder de los bateadores con average de 567) y roletazo para doble play de Yurisbel Gracial.

La igualada de los holandeses se produjo en la parte baja del tercer episodio por boleto del abridor y ganador cubano Frank Montieth y hit impulsor de Gianison Boekhoudt.

Inmediatamente los caribeños decidieron el partido a su favor en la cuarta oportunidad ofensiva con tres carreras, gracias a igual cantidad de imparables de Osvaldo Vásquez, Ariel Borrero y Yoelvis Fiss; y un biangular de Jorge Luis Barcelán como conexiones clave.

Gourriel produjo la última anotación de los cubanos en el quinto con un jonrón, apartado que tuvo a Vásquez como líder (tres) al igual que en el renglón de las carreras empujadas (12).

Los anfitriones, también segundos en la pasada edición, descontaron una en el sexto y octavo capítulos, pero se quedaron cortos ante los envíos de José Ángel García y Miguel Lahera, quien volvió a anotarse juego salvado.

27 Comentarios:

Cuba se lleva la corona en torneo de Béisbol de Rotterdam: 4.4 de 5.0 basado en 5 votos en 27 comentarios.
Deja tu comentario
Roy
26 de julio de 2015 a las 02:33 PM CDT
Felicidades, al menos una alegria para la aficion beisbolera cubana. Ganaron el bueno, no importa que hayan perdido los 2 anteriores. VM32 empiezo a entender por que te dicen el profe, tu sabias que este evento era de mucho menos nivel, que iban a tener un pitcheo mas facil de batear y le sacaste el cuerpo al panamericano. Ahora lo que pasa es que de los 2 eventos del verano, tu resultaste el manager vencedor y Roger quien no mostro mucho, es el derrotado. Felicidades "profe", ademas de haber sido excelente pelotero eres un buen calculador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro
26 de julio de 2015 a las 02:42 PM CDT
o
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro M. Gonzales
26 de julio de 2015 a las 02:45 PM CDT
que bueno que gano cuba, ese equipo tiene mejor pecheo para cerrar que el que fue a canada y mejor bateo,que lastima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rupert
26 de julio de 2015 a las 02:51 PM CDT
De verdad q no hay quien los entienda. Demás esta decir q ese tipo de declaraciones sobre cambiar un director po otro sabemos de mas q no son tomadas por los mismos directores. Si Víctor Mesa fue removido de su cargo como director del Cuba, fue por su bajo rendimiento en el clásico.. Pero yo no veo solo eso, yo veo q a parte de las dificultades q existen en la pelota Cubana, nosotros queremos q todo sea éxito de ahora para ahora.. Y así no es. El tomo las riendas del Cuba y como no pudo ganar el clásico, buscaron la forma de sacarlo y lo lograron!! Eso era para el decir q no quería más dirigir el Cuba. Pero, con un equipo B y repletos de peloteros buenos pero viejos, demostró q mas vale la sabiduría q la fuerza.. Yo el, ahora digo q no para el Cuba A, me parece q se lo van a querer dar de nuevo!!! Bravo por VM32 demostró q con paciencia y voluntad se logra los éxitos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoGavilancub
26 de julio de 2015 a las 04:06 PM CDT
Víctor Mesa es un ganador, mala elección de no llevarlo a Toronto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rodolfo Pedroso Sosa
26 de julio de 2015 a las 04:11 PM CDT
Felicidades a los atletas que nos representaron en Holanda de màs esta decir que lo hicieron bien y que demostraron que no son segundo de nadie. Muchos ahora critican al manager del Cuba Machado y otros a Victor En definitiva ambos han hecho un buen papel si tenemos en cuenta que en este año se han ido un número importante de peloteros que conformaban estos equipos y aunque muchos dicen que no la pelota Cubana tiene y tendrá siempre para comer y llevar .Hay que ver la opinión que tienen los Manager de grandes ligas sobre nuestros peloteros y la pelota que aquí se juega . con un poco de empeño de los que la dirigen en pocos meses veremos el fruto del Sub 23 veremos nuevas estrellas Ah y si la cosa coge el camino que todos esperamos y nuestros muchachos puedan jugar en la gran carpa como muchos le llaman sin ninguna restricción que le permita jugar también en su país dudo mucho que otro países le pueda discutir a Cuba ningún campeonato y eso lo saben todos los de aquí y los de allá; entonces veremos si hacen falta o no ahora y en el futuro Manager como Victor o Machado y otros que han hecho y harán por nuestro deporte nacional siempre su mayor esfuerzo aún cuando hay muchos que no se lo agradezcan como el señor Roy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
26 de julio de 2015 a las 04:42 PM CDT
No se esalten con el resultado de holanda que los jugaron alli son trabajadores del puerto de roterdan con un nivel de pelota de dobleA A y ya estamos hablando de resultado de Victor el torneo de holanda lo gana con un CUBA B , los equipos que jugaron alli son de bajo nivel . este es el problema mas grande de la aficion cubana que basta ganar un torneito y ya habalmos de resultados . si victor va a los panamericanos no lo gana tampoco porque el no juega y el equipo que fue a los panamericanos es el mas malo que han hecho en los ultimos 10 anos . abran los ojos que el beisbol continua a desarrollarse y nosostros continuamos a sonar . predimos 3 veces con un equipo universitario americano , 1 ves con canada y 2 veces con el equipo amricano de los panaericanos son estos los resultados que cuentan no un torneo de invitacion en holanda . los saludos y no se continuen a enganar que estamos en crisi y de la grande con el besibol en nuestro pais .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLazaro Rodriguez
26 de julio de 2015 a las 04:52 PM CDT
pienso q los cubanos hicieron tremendo papel en el torneo ganaron el bueno claro holanda es un equipo dificil q sabe jugar beisbol y habia Ganado en dos ocaciones pero cuba encabezado por ese manager victor mesa q es el q sabe ganar y sacarle lo ultimo al equipo supo hacer de las suyas y obtener la victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roy
26 de julio de 2015 a las 05:15 PM CDT
A los comentaristas que afirman que VM32 es el manager que sabe ganar, tengan la amabilidad y escriban aqui cuantas series nacionales, clasicos, panamericanos, etc ha ganado VM32 y de paso cuantos ha perdido. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balbaro
26 de julio de 2015 a las 06:05 PM CDT
El Loco Mesa es sin dudas el mejor y lo respetan y pone disciplina porque a Roger ya saben la historia mando a Raulito a tocar y no lo hizo y despues mando a Yera a dar base y tampoco. Eso con el Loco no pasa y los saca del juego al momento y al otro dia no juegan tampoco. Bad Man come back soon y preparense que viene mas pesado aun jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
26 de julio de 2015 a las 08:06 PM CDT
Bah ha ese es un torneo de pacotilla ya quieren hacer comparaciones ok le ganaron a Holanda ..Sres a ese equipo de Holanda le faltan las mayorías de jugadores que están esparcidos en diferentes ligas el equipo universitario que topo con Cuba jugaba ahí y no perdía un juego ..miren eso Cuba le gano a Curazao 4x3 que pelotero tiene Curazao de renombre ..no se cieguen que ese torneo no es medidor ..no tiene ningún nivel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
26 de julio de 2015 a las 08:48 PM CDT
sin andrelton simons que esta con bravos ni kaliam sams ni didi gregorious yankees sin casi ningun curasoleño sin la direccion de Mulens que asiste en san fransisco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
26 de julio de 2015 a las 08:54 PM CDT
Tenia que pitchear un Animal Azul para que ganara Cuba. Grande Monthiet, demostrado que hace rato tiene que estar en el Cuba y que ya sobran los ratonsones de Freddy la Yeguita e Ismel la Gallina. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAlejandro
26 de julio de 2015 a las 09:26 PM CDT
Estoy de acuerdo contigo ,animal Azul,monthie tuvo buen torneo y hace rato que es para que lo tengan en cuenta, no como el descarao de machado llevando a yander guevara que es el picher que mas jonrones permite y lo demostro contra los universitarios, Machado nunca ha sido manager, es un topo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felo
26 de julio de 2015 a las 10:31 PM CDT
Vamos a ver. Si, torneo de beisbol de Holanda es de bajo nivel, como tambien lo fue el torneo de los Panamericanos donde no van grandes figuras y no digamos en beisbol sino en otras disciplinas deportivas. Excepto los cubanos y aunque no lo crean pocos vieron los Panamericanos. Durante los juegos estuve en San Diego, California y nadie vio los Panamericanos porque simplemente son juegos regionales que anadie les interesa. En America Latina se transmieron los momentos en que sus atletas compitieron y nada mas. El triunfo de Holanda es chiquitico, pero ganamos y eso gusta. Dejen a Victor y a Machado tranquilos que ninguno de los dos vuelve a dirigir el equipo Cuba, digo mientras este los actuales dirigentes del beisbol. Vamor a ver el futuro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yankiel
27 de julio de 2015 a las 03:46 AM CDT
Lourdes Junior fue escogido como el más valioso del torneo, felicidades para él de su fanaticada azul. Y también para Monthiet.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Latigo Castigador
27 de julio de 2015 a las 07:20 AM CDT
Que clases descarados sin esos tipos, como es eso que el mas valioso fue el Curielito. Que bola con Santoya. Verdad que los Cocodrilos no cuentan aunque exploten la liga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro M Gonzalez
27 de julio de 2015 a las 12:23 PM CDT
los que siguen la pelota sabemos que los gurrieles son buenos peloteios, lo que no soportamos es que lo pongan en el lugar que no les corresponde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcos
27 de julio de 2015 a las 06:27 PM CDT
Excelente final de los peloteros en Holanda, los felicito a ellos y su dirección encabezada por Victor Mesa. Supieron poner el nombre de Cuba muy alto, esto fué un regalo al Glorioso 26 de Julio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos
27 de julio de 2015 a las 11:51 PM CDT
Como ustedes hablan mierda. Cuba es la mejor del mundo en beisbol, es la escuela entiendalo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
28 de julio de 2015 a las 06:57 AM CDT
CARLOS
Tiene razón en Cuba es que se juega el mejor del mundo las grandes ligas le queda chiquita a Cuba y tiene que aprender de Cuba el que habla mierda eres tu BARBARZO.. Por estupido como tu es que el basebol de Cuba está como está pk ya ganaron ese torneiito pírrico sin nivel ya esta haciendo comparaciones .iluso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Miguez
28 de julio de 2015 a las 09:03 AM CDT
Sencillamente a ganar el bueno, estamos mal muy mal, pero ganamos un torneo de estatura media que sabe a gloria por los momentos que se viven, no sean inoportunos en sus comentarios señores, esto es un triunfo cubano, lo haya ganado roger o victor, eso no es lo importante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos
29 de julio de 2015 a las 08:18 AM CDT
Leoglas
No seas Come mierda y mira la realidad, y para que sufra Cuba es del beisbol la escuela. !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
29 de julio de 2015 a las 06:25 PM CDT
Jajajajajaja este Carlos parece que se mete pastos que maridito loco jajajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
29 de julio de 2015 a las 06:42 PM CDT
Carlos
Tienes razón pk los peloteros súper estrella de quisqueya Venezuela Puerto Rico y los demás países que están en grandes ligas tuvieron que ir a Cuba por obligación a aprender a jugar basebol y los logros que an obtenido de lo deben al basebol cubano jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roy
4 de agosto de 2015 a las 01:38 PM CDT
No se por que este sitio no publica la respuesta que hice al comentario de Rodolfo Pedroso sosa ya que mi respuesta no contiene ofensas, malas palabras ni temas politicos. He tratado unas cuantas veces y rebota. Pueden decirme algo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roy
4 de agosto de 2015 a las 01:49 PM CDT
A Rodolfo Pedroso sosa: Dices que los peloteros cubanos en Holanda, ganando ese torneo de tres por kilo, demostraron que no son segundos de nadie. A ver comparte tu conocimiento, fundamenta esto para el conocimiento general.
Seguidamente cuestionas que se critique a Machado y a Mesa porque ambos han hecho un buen papel si tenemos en cuenta que en este año se han ido un número importante de peloteros, bla, bla, etc. Acaso opinas que debemos cerrar los ojos, auparlos y decirles que ellos son los mejores managers del mundo?
Si todos los cubanos actuaran asi, nunca nos enterariamos de nada, en palabras todo estaria color de rosa pero los resultados seguirian como ahora, de mal en peor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.