Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba con 29 jugadores a gira asiática

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Cuba con 29 jugadores a gira asiática
Con 29 jugadores viajará este domingo a Asia el mentor de la escuadra cubana de béisbol Víctor Mesa para una gira que incluye la celebración de cinco partidos, tres en Taipei de China y dos en Japón.

Un trío de receptores, nueve jugadores de cuadro, seis jardineros y once lanzadores integran la nómina, parte de la preselección que se alista para el III Clásico Mundial, en marzo venidero.

Los receptores son Ariel Pestano, Frank Camilo Morejón y Yulexis La Rosa y defenderán el diamante José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Juan Carlos Torriente, José Miguel Fernández, Erisbel Arruebarruena, Yordán Manduley, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez y Yurisbel Gracial.

Patrullarán los jardines Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Alexei Bell y Yasmani Tomás y asumirán la responsabilidad de escalar el box los derechos Yadier Pedroso, Odrisamer Despaigne, Dalier Hinojosa, Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Vladimir García y Pablo Millán Fernández, así como los zurdos Norberto González, Darién Núñez, Leandro Martínez y Yoanni Yera.

Taipei de China, los días 10, 11 y 13 y Japón el 16 y el 18 acogerán los partidos.

La delegación partirá el próximo domingo y regresará el 20 a La Habana.

Los cubanos han celebrado encuentros con elencos de Nicaragua, Estados Unidos y México en lo que va de año.

A su regreso los elegidos de Mesa se incorporarán a sus respectivas escuadras territoriales para iniciar el 25 venidero la LII Serie Nacional.

Esa edición tendrá inauguración en el estadio José Ramón Cepero con el enfrentamiento inaugural entre el campeón y anfitrión Ciego de Ávila y el subtitular Industriales.

7 Comentarios:

Cuba con 29 jugadores a gira asiática: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Pp
3 de noviembre de 2012 a las 11:17 AM CDT
Por fin!!!Victor Mesa se salio con la suya y despues de haber sido criticado por los fanaticos en una entrevista que le hiciera Julia Osendi donde le pregunto que hacian tantos matanceros(6) en la pre,contrariamente a lo que hizo Urquiola el año pasado,respondio que estaban en la ahi,porque se lo habian ganado y que menos Ariel Sanchez,los demas,!ESTABAN PARA EQUIPO CUBA!que barbaridad!,a pesar de la critica metio a 4 matanceros en el equipo que va a Asia,como decimos en Cuba a Pepe,y dejo a figuras que en encuentros de preparacion se lo habian ganado,y no dejo a Pestano porque Dios es grande,como decimos en el buen argor,el nunca ha simpatizado con el mejor receptor de Cuba de los ultimos tiempos,a pesar de ser villaclareño como el,recuerdo que discutiendo el primer lugar en un playoff,sento a Pestano,puramente por capricho,en varios juegos y eso le costo el campeonato,que nunca ha podido ganar,a pesar de los cocotazos y maltratos hacia los peloteros,nada que le molestan los que fueron estrellas como el,ahora en la citada entrevista con Julita,critico la "defensiva de Pestano",que no se "explicaba" como Pestano tenia tantos "errores"para recibir pelotas de piconazoz,!QUE BARBARO!,Pestano,que fue llamado en el primer clasico como "el torpedero de la receptoria",sino lo creen preguntenle al mismisimo Pestano,les deseo lo mejor en la gira por Asia,estoy seguro que no pasan de la 2da ronda,la pelota no se puede dirigir a capricho ni el manager del equipo Cuba ser tan "simpatizante" de los peloteros que dirige en la serie nacional,vivir para ver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reinol Rodriguez
3 de noviembre de 2012 a las 09:16 PM CDT
hermano por que tanto odio hasia los matanseros anos anteriores los que hasian el equipo eran de otras provinsias y no reflejaba la figura de ningun matansero y sabiamos comportarnos en onor al equipo matansas merese tener esos cuatros que se mantienen quisas tu no loentiendes asi pero tienen madera y son disiplinados un factor muy importante en el deporte y cuidado com el cocodrilo te puede comer despues de tati valdes y lasaro garro no teniamos la posibilidad de tener otro zurdo como yera y el muchacho tira estrai y notien miedo yla bola se le muebe muy bien abrasos hermano y reflecsiona gloria algran arquitecto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Habana Del Este
4 de noviembre de 2012 a las 06:25 AM CST
Hola Reinol Rodriguez,
Nadie esta en contra del matanzas, pero lo que dice Pp es verdad, todo esto es Piña
te lo garantizo yo también! yo pase por todo eso!
todo eso es amiguismo, hay peloteros que no deberían de estar ahí. pero todo esto es asi!
Tienen un buen Equipo pero Víctor Mesa no es el director carismático! preguntan le a Luis Borroto, unos de los mejores pitcher de Cuba, discusiones y falta de respetos puso a ese talentoso muchacho fuera! y asi muchos otros a lo largo de de campeonatos!
Victor es fuerte y rígidos con los peloteros y por eso cae mal,. el Carismático director gana Campeonatos! Pedro Jova y Eduardo Martín respetaban y querían de forma sentimental a esos muchachos! se le llama Armonía entre persona! eso lo tuvieron ellos! con Victor Mesa, nunca y siempre con buen equipo!
en matanzas grandes problemas con J. Hernández pitcher de puntería! groseria, falta de respeto, también con A. Martínez! y otros de la dirección! es así!
Jorge Fuente e Higinio Velez son los hombres a ganar con el team Cuba!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCharles
4 de noviembre de 2012 a las 12:06 PM CST
Saludos para mi un tipo que dirije a base de guaperia, y ofendiendo a los peloteros, no debia estar alli porque la mismas revolucion nos ha enseñado que el respeto al ser humano es lo primero, pero claro si se permite que años tras años , los que dirigen hagan lo que les da la gana, si se permite que siempre sean los mismos aunque esten mal, por eso ahora estamos mas mal todavia, si se permite que higino velez desde que fue puesto alli halla llenado sus puestos del lado en la comisión de su gente, porque digame alguien que en las otras Provincias de cuba no hay gente mas capacitada que frangel reynaldo para estar alli en el cupula del beisbol, si se permite apesas de las criticas buenas, malas o regulares de miles de cubanos de la forma de trabajar de Higinio y el secretismo y favoritismo,,,, entonces amigos que no puede pasar ,,,claro que victor mesa , hace lo que le da la gana y no solo eso, con toda una muestra de cinismo ante el pueblo,,, cuando sin esconderlo muestra en sus palabras que el tiene todo el poder.... yo ientiendo que en los equipos de futbol o en las GL los managers tienen el derecho de escojer a sus jugadores, pero llevan a los que estan bien, cod estas mal aunque seas pito abreu, el Yuli, o despaigne, no vas a ningun lado,, y aqui desgraciadamente si el año que sales caes bien a los qe estan arriba, te haces dueño de la posicion eternamente, eso no lo va a arreglar nadie por eso ni sirve el equipo cuba, no servira la serie nacional hasta que no se apliquen los cambios y las transformaciones que esta haciendo el pais en el beisbol, quitando lo que no sirve, como todos estos oportunistas y vive bien que estan cuidando su carro, sus viajes y su puesto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Perez
4 de noviembre de 2012 a las 09:46 PM CST
saludos a todos, primero que nada decir que victor mesa es un gran director de equipo y que sabe sacarle el máximo rendimiento a los peloteros en cada momento, algunos peloteros en cuba son unos indisciplinados y se creen que por ser el hijo de o el que estoy todos los años en el equipo rinda o no, eso con victor mesa se acabo, los matanceros que están en el equipo se lo han ganado, eso no lo dude nadie y les garantizo que cuba con la dirección de victor llegara lejos en las competiciones que se aproximan, los nuevos talentos cubanos merecen la oportunidad de demostrar que valen y que su rendimiento y esfuerzo son reconocidos por los directores para el equipo cuba, el monopolio del equipo cuba se acabo ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Erick Villafuerte
5 de noviembre de 2012 a las 12:22 AM CST
YUNIER PEREZ, te dices y te contra dices, claro eso es por tratar de salvar a victor mesa, mira, primera mente te dire, que fue atlta de alto rendimeinto por mas de 10 años en cuba, pase por pre ide, por la ide, por la espa, por el centro de alto rendimiento cerro pelado, y nunca vi directores de equipos tan groceros y faltas de respeto que tu v32, para imponer respeto, caracter, y educacion, primero tu tienes que tener esas cualidades, y v32 no las tiene, segundo, los peloteros que el dirige son hombres, no niños que tu puedes tratar de governarlos, tercero, las faltas de respeto frente a camaras, tv, radio, y medios de comunicacion tiene que aguantarcelas y no lo hace, por que mas grite, o mas faltae el respeto, no quiere decir que mejor manager sea, y lo de los rendimiento te dire que, pestano, fran camilo, michel, despaine, abreu, por solo citarte algunos, no tenian por que estar hay si tuuu dices que victor si lleba a los que rindan, habla y escribe con base anda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexis Lopez Nueva
5 de noviembre de 2012 a las 11:51 AM CST
Saludos,primero estoy de cuerdo con yunier en que existen mejores maneras para dirigir un colectivo y si v32 no a tenido mejores resultados en serie nacionales es precisamente por su forma porque tambien no se puede negar que saber de pelota sabe, ahora con el tema de los matanceros yo creo que en cuba existen atletas mejores preparados que algunos de los presentes en esa seleccion tanto jugadores de posicion como lanzadores y si no hagan un analizis pocision por posicion y encontraran atletas muy buenos y con rendimientos que no estan en ningun lado
saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.