Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba gana invicto la Copa del Caribe de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba gana invicto la Copa del Caribe de béisbol.
Un jonrón del ex Grandes Ligas Erisbel Arruebarrena sentenció el marcador de 3-1 con el cual Cuba derrotó hoy a Curazao y alzó invicto la corona de la quinta Copa del Caribe de béisbol.

El partido llegó empatado a una carrera al sexto inning cuando el antesalista Roberto Baldoquín, con experiencia en ligas menores estadounidenses, pegó doblete a la pradera derecha y luego anotó impulsado por el palo de vuelta entera del paracortos de la mayor de las Antillas ante el relevista y perdedor Cerilio Soleana.

Ambos fueron los mejores bateadores del juego al ligar par de imparables en tres visitas al plato, mientras Roel Santos también asumió protagonismo con jit que remolcó la carrera del abrazo momentáneo en el quinto segmento, anotada por el receptor Andrys Pérez, igualmente embasado por incogible.

La victoria fue en lo particular para el zurdo Yoanni Yera (6.0 IP, 1CL, 5H, 10 K), primer abridor cubano que trabajó más allá de cuatro capítulos, al tiempo que Renner Rivero (1.0 IP, 1K) firmó el salvamento.

Yera sostuvo un ameno duelo con el también lanzador zurdo Arlison Rodríguez (4.2 IP, 1CL, 4H, 3K y 1BB), quien se mostró muy superior al resto del bullpen de los curazoleños.

Con este resultado Cuba se desquita del revés sufrido en la final de 2021 ante el mismo rival y asciende a lo más alto del podio luego de par de preseas de plata seguidas.

Por el bronce, Puerto Rico doblegó a Islas Vírgenes de Estados Unidos con marcador de 5-3.

Resultado

CUR 1-5-0
CUB 3-8-1

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.