Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba a la final en torneo beisbolero de Haarlem

Jeremy GEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba a la final en torneo beisbolero de Haarlem
Cuba derrotó hoy a Estados Unidos cinco carreras por tres, para avanzar a la discusión del título en la Semana beisbolera de Haarlem, Holanda.

Estados Unidos hizo sus carreras a cuenta gotas en las entradas cinco, seis y siete, mientras que Cuba hizo tres en el principio de la octava.

Los norteños anotaron la primera en las piernas de Austin Cousino, impulsado por Kyle Farmer, con un error de por medio, y luego explotaron al abridor Freddy Asiel Alvarez cuando anotó D.J. Peterson en rolata por el cuadro, tras embasarse por boleto.

En el octavo añadieron otra, que parecía definitiva porque el iniciador Jonathan Crawford lucía imbateable, por doblete de Trea Turner y elevado de sacrificio de Johnny Field.

Sin embargo, una vez más la novena cubana mostró su garra y en el octavo Rudy Reyes recibió pelotazo, el emergente William Luis boleto, con lo cual salió del box Crawford, y Rusney Castillo impulsó a Reyes con rolling a primera.

Ya con dos outs, Yuliesky Gourriel empujó a Luis con línea por tercera, Frederich Cepeda recibió boleto y Alfredo Despaigne trajo a la goma la del empate con sencillo al jardín izquierdo.

Todo siguió así hasta el noveno episodio, y entonces se definió el choque por la regla IBAF, que da inicio a cada entrada con dos hombres en circulación por el equipo a la ofensiva.

Así, Cuba anotó dos en el inicio del décimo por pasaporte con bases llenas a Cepeda y elevado a los jardines de Despaigne a continuación.

En el final de ese inning, los estadounidenses jugaron al batazo y se fueron en blanco, ante los envíos de los relevistas Pablo Millán y Darién Núñez.

Mañana los cubanos discutirán el trono del certamen ante el ganador del duelo entre Holanda y Puerto Rico, previsto para más tarde.

3 Comentarios:

Cuba a la final en torneo beisbolero de Haarlem: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
:-) Alfredo Ind :-)
21 de julio de 2012 a las 08:28 PM CDT
muy bien por Cuba, pero como nos hacen sufrir!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoFilipe Antonio Tele Macafuanda
22 de julio de 2012 a las 12:42 AM CDT
Felicidades bravos muchachos; sufrimos, pero bueno así es el beisbol;ustedes son de oro, hicieron algo increíble con un equipo muy aguerrido como la de los Estados Unidos, un equipo joven que sabe jugar el beisbol. Vamos repensar y recuperar energías para hacer un gran partido en la discusión del oro con el equipo de Puerto Rico, que anda bien, porque todavía no ha perdido en el torneo. Ya he visto el partido de más tarde y saqué las conclusiones de que el oro es cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vico
22 de julio de 2012 a las 11:21 AM CDT
deberia darles pena a las instituciones cubanas relacionadas con el beisball, que un equipo universitario los haga sudar tanto.
ese es un buen termometro de como anda la calidad del equipo cubano y en que nivel se encuentra a nivel mundial. NO PASA DE DOBLE A. Ese es su lugar hoy en dia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.